Virgen: Bien, Marga, me has contado tus anhelos, ahora escucha, ahora escucha los míos. Multitud de jóvenes ingente. Multitud de mis hijos que caminan hacia su perdición sin que Yo pueda advertirlos.

19-08-2011

Virgen:

Bien, Marga, me has contado tus anhelos, ahora escucha, ahora escucha los míos. Multitud de jóvenes ingente. Multitud de mis hijos que caminan hacia su perdición sin que Yo pueda advertirlos.

(La pena que tiene la Virgen por sus hijos que se pierden. El espectáculo que contemplo no es la realidad de fiesta que he visto hoy por la TV, por la que habría tantos motivos para alegrarse. Es otra bien distinta: Obispos con Obispos, congratulándose del éxito de estas Jornadas. Celebrando fiesta con sus jóvenes. Cómo lloro aquí, porque, como en un oleaje, me viene la angustia de ver cómo los Obispos se llevan a las masas de jóvenes hacia otros lados bien diversos de la Iglesia de Cristo. Las caras que veo en esos Obispos, no son las que muestran en las cámaras: Son caras desencajadas que, con artes embaucadoras, dominan a las masas para lanzarlas por caminos de la perdición. Con su mano hacían gestos bruscos de “¡por aquí!” “¡por aquí todos!”. Se reían y en lugar de ver eso tan bonito que ha sido el Vía Crucis esta tarde, veía grupos grandes de jóvenes caminando hacia una y otra dirección, todas diversas, sin converger. Las caras tristes).

Tengo que decirte, amada, que eso es así, y gracias por prestarte a verlo. Amada Marga, te diré, que no todos estos jóvenes podrán ser salvos. Y en el infierno arderán los pastores que les llevaron a la perdición. Mi Plan, mis planes, se verán realizados gracias a los pequeños arquitectos, como tú, portadores de mis planos. ¡Oh, Marga amada! cuántos quisieran tener tu Don. Pero Yo no se los he concedido a ellos, porque ellos no son mi pequeño cofrecito donde albergar mi Tesoro, como lo eres tú. Marga: la que marca las pautas de este mi potente Ejército. Ejército de almas blancas, almas víctima. Son los mártires de los Últimos tiempos, mártires del Reino del Amor.

Mensajes a la Humanidad | http://www.vdcj.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s