Que España esté orgullosa de esta Obra. Se propaga en vuestro suelo, por todas partes del orbe. Y me trae muchos hijos perdidos, a la fe. A los tibios, los vuelve fervorosos. Y a los fervorosos, santos. He aquí las Promesas del Corazón de Jesús.

12-06-2012

(En la iglesia)

Jesús:

Querida Marga, sí: la iglesia vacía. ¿Quién iba a tener tiempo, hoy, para su Dios? Afanados en lograrse glorias para el mundo. En ganar dinero, tiempo y poder… ¿quién iba a tener tiempo, hoy, para su Dios?

920 Cfr. Lc 15,32. Mensajes a la Humanidad | http://www.vdcj.org 530

Lo máximo una leve “visitilla”. Y eso los que se creen santos. Que la mayoría de los hombres hoy, no, no tiene tiempo para su Dios. Sin embargo, sí vendrán a reclamarle a Él por qué las cosas no les han ido bien. Ahí sí, es Dios quien “tiene la culpa”, para ellos. Cuando las cosas van en bonanza no, tampoco tendrán tiempo, ni se acordarán de su Dios. ¡Ay!, Dios mío. ¡Dios mío!, perdónales, pues no saben lo que hacen. No: ¡sí!, ¡sí saben lo que hacen! Sí saben, Marga, sí saben. Que hoy en día no se puede decir que vosotros no habéis tenido acceso a conocer que existe un “Dios Creador y Señor de todas las cosas, de todo lo visible y lo invisible”. ¡Sí! sabéis que Dios es Creador del hombre. Y sí lo creéis. Sin embargo, os habéis rebelado a tenerle que dar tributo. Vosotros, que no debéis nada a Dios. Es más, que es Dios el que os debe a vosotros, ¡y mira cómo os paga! Vuestros negocios no prosperaron. Vuestros matrimonios se rompieron. Vuestros hijos se malograron en la vida. -¡Siguieron vuestro camino, hermanos!, no más-. Y vosotros, de todo esto, pedís cuentas a Dios. Para eso y en esos momentos, es cuando os acordáis de Él. Y las Iglesias, los Templos, ya no tienen razón de ser. ¿Para qué?, ¿para qué, amados? ¿Para albergar una piedra? Cuando las obras de arte que albergan vuestras Iglesias, sean destrozadas, para muchos ya no quedará razón de ser de los Templos. Y serán derruidos. Si no hay Eucaristía y no hay obra de arte, ¿para qué un Templo? Los Templos, tal y como los conocéis ahora, desaparecerán. No se celebrarán Misas. No os será fácil acceder a los Sacramentos. Sólo los considerados infieles entre vosotros, serán los fieles a la Tradición. La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad. ¡Pero ellos también son tus hijos! Si. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión. ¡Mejor! Sí: mejor, amada, mejor. Reconoced a los líderes que aún quedan entre vosotros, y seguidlos. Cuando se abra la puerta de mi Casa a todos los adúlteros con sus adulterios, Yo ya no estaré. Ya me habré ido. Iros vosotros conmigo. No es mi Templo y no es mi Casa.

El Triunfo de la Inmaculada | Tomo 2 531

Sacerdotes: no comerciéis con la Bestia. Impone sus cargas pesadas y agobiantes, haciéndolas ver como alivios para ellos, vosotros y sus fieles.

Son cadenas que atan. Y para toda la eternidad en el Infierno. Sacerdote: que sepas reconocer contra quién tengo mi litigio.921 Y nunca estés a su servicio. Jesús mío, ¡Jesús mío! ¿No se van a poder ordenar sacerdotes buenos, entonces? Sí. Con los Obispos verdaderos. Que tienen la facultad derivada del Papa. Amada: los sacerdotes, se casarán. Se dejará hacer esto. Y muchos sucumbirán. Reconoced, en los que no son fieles, a los sacerdotes que no debéis seguir. Aunque aparentemente predique la Tradición. Rechazadle en vuestra guía. Pues después de ese paso, vienen todos los demás. Habrá un tiempo que se os permitirá esa Iglesia Clandestina. Se tendrá noticia de ella y se dejará actuar. (Reuniones, Misas en casas…). Para recrudecerse en los últimos años con una cruel persecución. En la que habrá que defender a la Eucaristía con vuestra vida. ¿Tú estás triste por esto que te cuento? Sí. ¡Pues no lo estés, amada! Cuando veáis que estas cosas os suceden, estad alegres y contentos, ¡se acerca vuestra liberación!922 Te elijo a ti para que todo el mundo vea que esta Devoción es para todos. Porque tú eres una persona normal, como ellos. De tu tiempo. Porque, de natural, no gozas de dones especiales y sólo los recibes sobrenaturalmente. Al igual que ellos, porque a Mí me ha parecido bien. Y a Mí me ha parecido bien dotarles a ellos, si vienen a Mí, de los dones especiales sobrenaturales que se tienen al seguir esta Devoción. Porque, ¿por qué no acoger la sobrenaturalidad de manera especial, si ésta se nos quiere dar así? Es como echarle su Regalo a Dios a la cara. Tanto empeño, a veces, por ser normal y hacer cosas normales en un mundo de locos.

Lo normal es hacer la Voluntad de Dios. Y si ésta quiere que en tu vida te guíes por cosas sobrenaturales especiales ¿a ti qué? ¿Quién eres tú para negarte? El único camino posible si no estás loco, es seguir mi Voluntad. Y mi Voluntad es, que a través de esta Devoción, Yo quiero dar gracias especiales. “Margarita, y los seguidores de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en España”. Y en el mundo. Que España esté orgullosa de esta Obra. Se propaga en vuestro suelo, por todas partes del orbe. Y me trae muchos hijos perdidos, a la fe. A los tibios, los vuelve fervorosos. Y a los fervorosos, santos. He aquí las Promesas del Corazón de Jesús.

921 Cfr. Os 4,4; 6,9; Jr 2,8s; Ml 1,6-2,9. 922 Cfr. Lc 21,28.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s