Porque en las casas, muchos de mis hijos están despiertos, clamando y rezando… Venezuela está siendo liberada y muy pronto las buenas nuevas llegarán…

MUY EMOCIONANTE* *LEER CON MUCHA FE*
Mensajes de la Santísima Virgen y Madre, mensaje dado en dos partes el día 21 de abril de 2017

PARTE 1 – 1:15am:

Amados hijos:

Es grande el poder de la oración. Cientos, miles, millones de personas han estado orando por Venezuela, incluso aquellos que dicen apoyar este régimen de oscuridad: saben en lo profundo de sus almas que todo esto no es la Verdad y que sus seres claman también para ser liberados.
La pasión se acorta, porque Mi Hijo se conmueve…
Porque Mi Hijo ve las oraciones de tantos corazones angustiados…
Porque en mi Templo Votivo almas puras encarnadas y desencarnadas están orando…
Porque en las habitaciones solitarias de mis lamas consagradas hay oraciones sinceras…
Porque en los conventos y monasterios se está velando al Santísimo Sacramento del Altar de rodillas…

Porque en las casas, muchos de mis hijos están despiertos, clamando y rezando…

Venezuela está siendo liberada y muy pronto las buenas nuevas llegarán…
Por hoy habéis concluido vuestro servicio de amor y entrega por Venezuela, que es lo que os corresponde, y no imagináis el servicio prestado, tanto vosotros como muchos de vuestros hermanos.

Recordad mi promesa: sois preservados, vosotros y vuestros familiares, vuestros amigos y hermanos, aun los que no conocéis…
Con creces pagarán los responsables de tanto mal, como lo habéis presenciado en los libros de Historia, en películas, imágenes y videos de los dictadores caídos…

El amor a la Tierra de Gracia habrá vencido, y ahora tocará reconstruir.

Los políticos deben demostrar que aman con sinceridad a Venezuela, y escogerán a quien encabezará el nuevo gobierno. Hay muchos militares dispuestos, sólo que están atados de pies y de manos…
Dormid en esperanza y entregad la guardia, hay otros guerreros de Luz para relevaros…

Os amo profundamente y os bendigo en el Nombre del Padre+ del Hijo+ y del Espíritu Santo+

La paz sea con vosotros…

PARTE 2 – 8pm:

Como Virgen de Fátima, vine a rescatar a mi gente, como Portadora del mensaje de Paz de Mi Hijo…

Os vengo a decir que, efectivamente, Mi Inmaculado Corazón triunfará, y que las oraciones de millones de mis hijos han sido escuchadas, en especial las del pueblo portugués que con tanto amor ha sido acogido en esta patria, y sus descendientes.

Acogeos bajo Mi manto y rezad el Rosario…
Veréis el milagro…

Parece imposible y lejano, pero quienes habitan esta hermosa nación lo veréis realizado.
Estad atentos a las señales del Cielo…

A través de mi imagen peregrina bendeciré a todos aquellos que me imploran y me aman, a sus amigos y vecinos, y también bendeciré a aquellos que me adversan, porque al fin y al cabo son mis hijos…

Tendréis la oportunidad de verme, y estoy tan agradecida que quieran cantar en mi fiesta… Acompañad al padre…

Falta todavía más dolor, más opresión, más sangre derramada…

Y Yo pregunto: ¿POR QUÉ OS HABÉIS DEJADO LLEVAR POR EL ODIO, SI ESO ES LO QUE YO NO OS ENSEÑÉ?
En ningún momento ni en las Escrituras aparece ninguna palabra ni gesto de odio mío hacia quienes condenaron a Mi Hijo ni a los discípulos que lo abandonaron y traicionaron, en medio de Mi dolor Yo los perdoné.

El odio es lo que no ha permitido que salgáis de esta situación…

Yo, como siempre, vengo a mostraros el camino de Mi Hijo, que es de Misericordia, de Amor y de Perdón, mas la justicia reclama el pago su precio y éste debe pagarse…

Retomad permanentemente la oración del Ángel de la Paz, la que él les enseñó a los niños de Fátima…

La paz sea con vosotros…
Os amo…

@virgendecoromoto.
🙏🏻🇻🇪🇻🇪🙏🏻

Responder

