POR QUE JESUS NOS LLAMA HIJOS.?

10-04-2012 Jesús:

¡Qué poco conocen a Dios! ¿Verdad, hija? Los que piensan que a Dios no le hacen falta sus criaturas. ¿Por qué me llamas ”hija”, si eres Jesús? Porque Yo te he creado. Yo soy Dios, y te he creado.

820

Sois criaturas mías. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, existen desde siempre y para siempre. Yo Soy vuestro Padre, vuestro Esposo, vuestro Hermano. Soy incluso vuestro Hijo, si os hacéis como María, si hacéis vuestro corazón semejante al de Ella. Yo Soy Todo. Soy vuestro Todo. El Demonio pretende engañarles. Les engaña, diciéndoles que a Mí no me importan, que no son importantes para Dios. ¡Esto es mentira! ¡Tú has de ir en medio de ellos, y decirles que Dios les ama! Lo harás, si no es físicamente, con tu Libro. Yo me comunico contigo para eso.

Margarita: Yo estoy Locamente enamorado de ti. ¿Un Dios Humano? Sí: un Dios hecho Hombre. Un Hombre, y Dios. Un Dios que comete la locura de, por Amor, bajar a encarnarse en un Hombre. ¿Qué pudo ver Dios en sus criaturas para amarlas tanto que ha venido a hacerse uno de ellos?

Qué poco le gusta esto al Demonio, ¡no lo aguanta! Que Dios se haya hecho Hombre para redimiros. El no aguanta que Yo os ame tanto. ¿Por qué le has dado tanto poder al Demonio? Él no puede hacer nada, si vosotros no queréis. El poder se lo habéis dado vosotros, al renegar de Mí. 819 Cfr. Lc 15,32. 820 Cfr. Jn 1,3; Col 1,16.

Mensajes a la Humanidad | http://www.vdcj.org

Responder

