UNA ORACION PARA MEXICO.

OFRECIMIENTO DE VIDA

Mi amado Jesús:

Delante de las Personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis Santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu Muerte de Cruz.
Para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad
Para ofrecerle reparación por nuestras ofensas
Por la unión de nuestra Santa Madre Iglesia
Por nuestros sacerdotes
Por las buenas vocaciones sacerdotales
Y por todas las almas hasta el fin del mundo.
Recibe, Jesús mío, mi Ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida. Amén.

DADO POR LA VIRGEN A SOR NATALIA MAGDOLNA.

Deja un comentario