Si queréis evitar el flagelo de las guerras, inundaciones o sequías, las enfermedades u otros males que aquejan en este siglo, RECEN EL ROSARIO, RECEN MUCHOS ROSARIOS con vuestras familias, en cualquier lugar,

SEXTO MENSAJE UNIVERSAL DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Dado al Profeta “El Discípulo”,
El 25 de Marzo de 1998 – Fiesta de La Anunciación. 

Segunda Parte

El Cielo se llenará de gozo por la respuesta favorable que Dios espera de cada uno de vosotros.

LA PURIFICACIÓN ES: “Las Fiestas de Boda del Cordero con Su Pueblo”; “Las Novias prudentes que se previnieron con aceite para sus lámparas” y se llenarán de júbilo.

LA PURIFICACIÓN ES: “La Investidura pura, santa e impecable de los que fueron invitados a las Bodas”, donde abundará el buen vino y los abundantes manjares, los que dignamente se ofrecen en los esponsales de los reyes.

¡Levántense, hijos Míos!, levanten a sus hijos, lávense en su interior con el Agua de la Roca Viva para que la lepra del pecado desaparezca. EL PECADO ES LA LEPRA DEL ALMA.

Por el Santo Nombre de Jesús, todo ser viviente entone un himno nuevo de acción de gracias, pues la PURIFICACIÓN, también renovará los collados y los montes.

Oren y ofrezcan, queridos hijos, SANTAS COMUNIONES, por los que habiendo oído este tiempo de Gracias se obstinan, obsesionados por el diablo, en continuar viviendo en el horroroso pecado, que para ellos es placentero como la res o el cerdo que son amancebados para el matadero.

Éste es el tiempo en que por medio del SANTO ROSARIO y del ESCAPULARIO DEL MONTE CARMELO, salvaré al mundo de la corrupción total del pecado.

Quiero que todos Mis hijos bienamados, besen con amor el Escapulario del Monte Carmelo y lo lleven puesto sobre vuestros cuerpos, como sello de Mi total pertenencia.

Hagan que vuestros hijos, en toda empresa o negocio, lleven como prenda de salvación, el Escapulario.

Si queréis evitar el flagelo de las guerras, inundaciones o sequías, las enfermedades u otros males que aquejan en este siglo, RECEN EL ROSARIO, RECEN MUCHOS ROSARIOS con vuestras familias, en cualquier lugar, en todo momento recen el Rosario en el templo. ¡Inviten a sus Párrocos a rezar! Pues cuando rezan delante de JESÚS SACRAMENTADO, infinidad de Gracias y Bendiciones atraen sobre nuestros templos y ciudades.

El ROSARIO es el gran medio del cual tenéis que valeros para librarse de muchos males.

El mundo aún no entiende la importancia del Santo Rosario, por eso no puede concebir la efusión de Luz, el efecto que brota de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado.

Con el rezo del Rosario:

  • Obtendréis el impulso de ir a la confesión.
  • El odio disminuirá del corazón de los hombres.
  • Satanás huirá jadeando de vosotros, como fiera herida cegada por la Luz maravillosa del Amor de Dios.

La PURIFICACIÓN es el abrir, al entendimiento humano, a dos opciones:

  • Por una de ellas, la decisión será vital, decisiva, única: EL CAMINO DE LA PERFECCIÓN ESPIRITUAL (la vida en gracia). Ésta será como Fuerza y Poder de Dios.
  • La Segunda: EL CAMINO DE LA PERDICIÓN TOTAL. Ésta será seducción y perversión del camino al infierno.

¡El hombre definirá, libre y conscientemente, el camino a seguir!

Si ustedes lloran por sus hijos, Yo lloro por aquellos que no conocerán de estos Avisos del Cielo por miedo, falsa prudencia, pereza y cobardía de aquellos que, conociéndolos, no los vivieron ni pusieron en práctica.

Desde las Revelaciones a Mi hija predilecta, Catalina Labouré, la humanidad desprecia o derrocha gran cantidad de Gracias, porque no oran ni viven de acuerdo a la Fe que profesan, en esto se adelantan las prostitutas o los empedernidos pecadores en el camino al Cielo.

¡Decídanse ya, Sacerdotes y Consagrados, por el camino de la santidad y perfección espiritual! Porque los últimos albores del día empiezan a caer, VIENE LA NOCHE DE LA PRUEBA, decídanse ya, por la opción santa de una vida pura y casta. ¡Hagan RENACER LA ESPERANZA, queridos hijos, en aquellos que dudan y vacilan en su Fe! RECEN por los pusilánimes, por los insensibles, por los que se dejan dominar por sus instintos malsanos.

Vosotros sois descendientes de Abraham, herederos de las Promesas; sus frutos señalarán los árboles buenos. Visiblemente se distinguirán como se distingue la cizaña del trigo. Los hombres tendrán que hacer una elección. Los Ángeles del Cielo están aquí en la Tierra para separar el buen trigo de la paja que arderá en el día terrible de la Santa y Justa Cólera de Dios, en donde los justos brillarán como estrellas en medio de la oscuridad.

Discípulo:
Aquí, tuve la visión de la Santísima Virgen Coronada como una Hermosa Reina, cetro en mano, irradiaba Luz sobre mí.

¡Es Tiempo de Gracia, Tiempo de Misericordia!

MIS MENSAJES SON UN LLAMADO:

  • A CADA CONCIENCIA,
  • A LA IGLESIA,
  • A LOS CONSAGRADOS,
  • A TODOS MIS HIJOS,
  • A TODOS, SIN EXCEPCIÓN.

Ocurrirá pronto la revelación completa de los SECRETOS, Mis instrumentos los darán a conocer y dejarán de ser secretos. Públicamente se discutirá de su veracidad. Si no piden, queridos hijos, LUZ DEL ESPÍRITU SANTO, no los podrán comprender, pues están en el orden de lo sobrenatural de la Fe.

Ahora se realiza EL SEGUNDO PENTECOSTÉS, permanezcan todos Conmigo en el Cenáculo de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado.

Mi pétalo de rosa, diles a Mis hijos, que no se preocupen ni se angustien ante las oposiciones tenaces de los incrédulos… La mejor prueba de la veracidad de estos OCHO MENSAJES UNIVERSALES, serán ustedes con un testimonio de amor ardiente. Ámense mucho, Mis hijos, porque sólo el amor puro y sincero, los mantendrá despiertos en las horas de las tinieblas que vendrán sobre este mundo corrompido.

Discípulo:
Aquí, mientras escribía, sentí sobre mi cuerpo un calor que inundaba mi ser entero y vi a los Siete Arcángeles formados. Luego vi a Jesús que acercándose a ellos les entregó a cada uno un pergamino como de oro finísimo, mas no escuché ninguna Palabra de mi Señor.
Luego, la Santísima Virgen prosiguió:

Mis amados pequeños, antes que termine el siglo, satanás levantará sobre los hombres los siete pecados capitales para retar osadamente a Dios, en un intento desesperado por mantenerse firme. Créanme, Mis hijos, él, en su odio infernal, querrá acabar con la vida de los escogidos, pero Dios no lo permitirá y su furia se desencadenará en gran forma; por eso, que se promueva en la Iglesia Católica, el VALOR DEL BAUTISMO, sobre todo, en los niños.

Satanás ha logrado, debido a la ignorancia de muchos de Mis hijos apartar de la Gracia del Bautismo a muchos niños, pero ustedes deben arrebatarles a esos niños, motivando a los padres de familia a que sean bautizados.

Apóstoles de los últimos tiempos, hijitos predilectos, no tengan miedo, aumentaré vuestras filas con valientes soldados defensores de la Fe.

MI MANTO Y MI LUZ ESTÁN EN MEDJUGORJE (Yugoeslavia) para protegerles e iluminarles en los caminos de la paz y el amor de Mi Corazón.

El adiós de la Madre de Jesús se realizará en MÉXICO, Nación de la cual emanará la Gracia de la Santidad en Dios para todas las Naciones de Latinoamérica.

Todo lo que tenía que hacerse en el mundo para propagar la auténtica Fe, se ha cumplido… y Yo, vuestra Madre Amorosa, os he dicho todo lo que tenía que decir. Aprovechen cada momento para estar agradecidos con Dios.

Ahora, pedacito de Mi Corazón, ¡quédate atento!, pues quiero dejar por medio tuyo impresas Mis palabras:

TRES CRÍMENES LLENAN DE FUROR A DIOS, TRES CRÍMENES QUE SON UN GRITO DE QUEJA AMARGA EN EL CIELO…

Discípulo:
Tuve otra visión: San José estaba muy triste, una lágrima suya cayó en la mano del Niño Jesús, que en esta visión aparentaba tener unos 12 años.

TRES CRÍMENES DE ESTA GENERACIÓN APRESURARÁN UN CASTIGO DIVINO.

Discípulo:
Aquí, en la palabra “castigo”, iba yo a sustituirla por la palabra “corrección”, pero mi Madre Santa, me amonestó para que escribiera la palabra “castigo”.

Sí, Mi pequeño, estos crímenes son:

  • LOS NIÑOS VIOLENTADOS Y ULTRAJADOS.
  • LOS NIÑOS SACRIFICADOS, SACADOS CON VIOLENCIA DEL ÚTERO MATERNO (abortos).
  • LOS NIÑOS OFRECIDOS A SATANÁS EN RITOS SATÁNICOS.

Mis hijitos, la Mano de Dios iba a caer con gran peso sobre Francia y Alemania, pero Yo intercedí para que esto no sucediese, pues quiero que Mis hijos de estas dos naciones SE CONSAGREN A MI CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO Y RECEN MUCHOS ROSARIOS a Dios. Dejo pendiente una fuerte represión, dando oportunidad a que abandonen la vida pecaminosa y pidan perdón a Dios de sus blasfemias, que reconozcan que Él es el ÚNICO, y Su Poder y Su Bondad bendecirán a todos aquellos que se alleguen a Su INFINITA MISERICORDIA.

En este mensaje os aviso, que los países Escandinavos y la Europa del Este, así como los Estados Unidos Americanos que colindan con México y Canadá se enfrentarán a serios acontecimientos de gran magnitud; desgracia tras desgracia, desconocimiento de las leyes, catástrofes naturales, sismos a gran escala. Muchos inocentes perecerán a causa de atentados terroristas. Israel, será fuertemente sacudido, un espíritu de violencia pasará por la ciudad americana de Los Ángeles, un ángel pasará con una antorcha encendida, entre los cadáveres, como señal para los ángeles ejecutores, la Tierra será sacudida y la maldad aumentará, como un efecto contrario producido por satanás, como una señal de rebeldía a la Gran Purificación. La gente en muchas partes andará armadas y evitarán viajar de noche, los actos de piedad se ausentarán de los templos y la indiferencia espiritual se adueñará de aquellos que conociendo a Dios, lo desprecian y rechazan en su corazón. Fuertes vientos y aguaceros inundarán muchas ciudades, mientras que en otras regiones habrá grandes sequías.

¡Ay, Mis hijos! Estén preparados, sigan orando y vigilando por vuestras propias vidas. Ustedes no saben, ni se imaginan siquiera, cómo serán los días de oscuridad, será espantoso y terrible… ¡TIENE QUE SUCEDER!

Ahora hay gran hermetismo en cosas fuertes e impresionantes. EL MUNDO QUIERE HACER CREER A LOS HOMBRES QUE NADA VA A SUCEDER, desde luego, os repito, que el amo del mundo es satanás.

Ustedes, amados hijos, vivan en la verdad, que el tiempo de la Gran Purificación os abra el corazón y el entendimiento. Yo insistiré, hablaré con mayor insistencia sobre estas cosas.

REPETIRÉ A VUESTROS OÍDOS LAS PALABRAS:

***CONVERSIÓN – ORACIÓN – SACRIFICIO***

Discípulo:
La Santísima Virgen bendijo estos escritos. Esta vez, San José y el Niño Jesús estaban a Su lado.

________________________
[1] Génesis 1, 2
[2]  NOTA MUY IMPORTANTE: Bernabé Nwoye recibe los mensajes de la DEVOCIÓN a LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA, de 1997 al 2003, y este mensaje es recibido en un lugar muy lejano y sin posibilidad de comunicación y sin que un profeta conociera el mensaje recibido por el otro.

Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/uvmaria-6–1a
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/u-vmaria-6–2a
Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Fátima Maldonado | 08/04/2017 en 10:30 am | Etiquetas: Julián Soto “El Discípulo”, |
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s