ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN RAFAEL (De sanación)

ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN RAFAEL

(De sanación) Peregrino Arcángel San Rafael, así como habéis curado a Tobías, tocándole los ojos con vuestras manos, para librarlo de las tinieblas de la ceguera, os invoco dulcemente para que seáis consuelo en mi desolación, amparo en mi sufrimiento y medicina de Dios para mi enfermedad. No os apartéis de mi lado, sed mi guía y custodio en mi peregrinar en la tierra, asistidme en mis necesidades especialmente la que os manifiesta mi corazón y dignaos interceder por mí delante de Dios a fin de que me concedáis la gracia que os pido, si ha de ser para Gloria de su Santo Nombre y bien de mi alma. Amén. LAS TRES AVES MARÍAS 1. María Madre mía, líbrame de caer en pecado mortal, por el poder que te concedió el Padre Eterno. Dios te salve María, llena…. 2. María Madre mía, líbrame de caer en pecado mortal, por la sabiduría que te concedió el Hijo. Dios te salve María, llena… 3. María Madre mía, líbrame de caer en pecado mortal, por el amor que te concedió el Espíritu Santo. Dios te salve María, llena…. Amén. XII 457

Responder

