ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON

 

(Para el final de los tiempos) San Miguel Arcángel me abandono por completo a Vuestra protección. Revestidme de Vuestra armadura celestial, para que el imperio de satanás no tenga dominio sobre mí, sobre mi familia y sobre todos los que amo. Iluminadme con la luz de Jesucristo para que el error y las falsas seducciones del demonio no entren en mi corazón. Sed mi guardián y protector, en este final de los tiempos, llevándome de vuestra mano al verdadero reinado de Jesucristo. Haced que, vehementemente, adore el Sagrado Corazón de Jesús y venere el Inmaculado Corazón de María, resguardándome dentro de ellos, considerándolos como habitáculos de la Divinidad. Protegedme, poderosísimo defensor, contra las huestes del mal y unidme al triunfo de los Divinos Corazones, haciéndome partícipe de la Nueva Jerusalén. Amén.

ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN GABRIEL Arcángel San Gabriel, mensajero de Dios, concédeme la gracia de vivir en la plenitud el Mensaje Salvífico de la Palabra de Dios, concédeme el don de ser Evangelio vivo, Palabra encarnada, otórgame el favor del cielo de ser dócil a las inspiraciones del Espíritu Santo, de repetir con sinceridad de corazón las mismas palabras de Nuestra Señora: he aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu Palabra. Arcángel San Gabriel, mensajero de Dios, concédeme la gracia de hacer vida, en mi vida, la Palabra de Dios, de no desechar las XII 456 manifestaciones de amor en este final de los tiempos, de vivir los mensajes de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María; de guardarlos en mi corazón como perlas finas que dan a mi alma riqueza espiritual y santidad. Amén

Responder

