EL PADRE Y EL HIJO NOS TRAEN, NO SOLAMENTE SU AMOR Y SU MISERICORDIA, SINO, NOS ENSEÑAN A SER MEJORES PERSONAS. A LIBRARNOS DE PENSAMIENTOS EGOÍSTAS Y CELOSOS, A LIBRARNOS DE LAS TENTACIONES Y DE LOS PECADOS.

18/03/2017
CENÁCULO: “MARÍA DEL ROSARIO”
HIJA MÍA, JESÚS HOY LOS INVITA A CAMINAR CON ÉL, POR EL DESIERTO. UN CAMINO DE CONVERSIÓN, RENUNCIAR A LAS TENTACIONES. UN CAMINO DE PERDÓN. UN CAMINO DE REFLEXIÓN UN CAMINO DE ORACIÓN Y DE ENTREGA TOTAL A DIOS. JESÚS LOS EXHORTA. NO LE NIEGUEN, NO RECHACEN ESTA INVITACIÓN. VOSOTROS DEBÉIS CONVERTIROS Y VOSOTROS DEBÉIS IR A LA CONVERSIÓN. JESÚS SE ENTREGÓ, NO SOLO POR VUESTRA CONVERSIÓN, SINO PARA LIBRARLOS DE VUESTROS PECADOS. PEDIDLE A JESÚS, QUE OS DE UN CORAZÓN NUEVO. HAGAN AYUNOS, SACRIFICIOS COMO ÉL LES ENSEÑÓ. HIJA MÍA, ¿QUIÉN NO TIENE PECADO? POR ESO, JESÚS VIENE. PARA LIBRARLOS DEL PECADO. ÉL, LES DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE QUE SE CONVIERTAN.
MARÍA DICE QUE TENEMOS QUE SER FUERTES A LAS TENTACIONES. NO TENEMOS QUE CAER TAN FÁCIL. EL DEMONIO NOS OFRECE BANQUETE, PARA CAER EN EL PECADO Y EN LA TENTACIÓN. DICE, EL GOZA, HACIÉNDONOS TENTAR. POR ESO, HOY MARÍA NOS INVITÓ A CAMINAR CON JESÚS EN EL DESIERTO, PARA DARNOS UN CORAZÓN FUERTE EN PENSAMIENTOS, ÚNICO. UN PENSAMIENTO FIRME A LAS PALABRAS DE DIOS. DICE QUE DIOS NOS QUIERE ASÍ, IMPERFECTOS, PORQUE ÉL VA A HACERNOS LIBRAR DE LOS PECADOS Y DE LAS TENTACIONES. SOLO DIOS ES PERFECTO. DICE QUE NOSOTROS SOMOS HIJOS Y ALUMNOS DE DIOS, POR ESO EL PADRE Y EL HIJO NOS TRAEN, NO SOLAMENTE SU AMOR Y SU MISERICORDIA, SINO, NOS ENSEÑAN A SER MEJORES PERSONAS. A LIBRARNOS DE PENSAMIENTOS EGOÍSTAS Y CELOSOS, A LIBRARNOS DE LAS TENTACIONES Y DE LOS PECADOS.
ESTE ES EL TIEMPO DE CONVERSIÓN. TIEMPO DE REFLEXIÓN. DE PREGUNTARLE A DIOS ¿QUÉ ES LO QUE, EN VERDAD, QUIERO SER, SEÑOR? ¿QUÉ ES LO QUE, EN VERDAD, TENGO QUE CAMBIAR? QUE EL MÍSMO JESÚS, NOS LLEVE HACIA ADENTRO NUESTRO Y NOS MUESTRE QUÉ ES LO QUE TENEMOS QUE CAMBIAR. SI ESTAMOS AQUÍ, ES PORQUE CREEMOS EN ÉL. CREEMOS EN SU MADRE Y CREEMOS EN EL QUE LO HA ENVIADO, QUE ES NUESTRO PADRE. CREEMOS EN JESÚS. QUE EN ESTE SILENCIO, PODAMOS PREGUNTARLE A JESÚS. SEÑOR, QUIERO ESFORZARME A HACERLO Y ME ESFUERZO POR HACERLO. ¿EN QUÉ TENGO QUE CAMBIAR? ¿EN QUÉ DEBO CAMBIAR? MUÉSTRAMELO, JESÚS, Y AYÚDAME A LOGRARLO. NO PEDIMOS SER PERFECTOS, PORQUE PERFECTO ES DIOS. SOLO QUE NOS AYUDE A CAMBIAR.
Parroquia San Roque. Plaza 1160. Capital Fed. Rep. Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s