Oración para conseguir la voluntad de Dios.

Oración para conseguir la voluntad de Dios.
Concedeme,benignisimo Jesús, tu gracia para que este conmigo, obre en mi y persevere conmigo hasta el fin (cf.Sb 9,10).Consedeme que desee y quiera siempre lo que te sea mas aceptable y agradable a ti.Que tu voluntad sea la mía y mi voluntad siga siempre la tuya,haciéndose equivalente en todo con ella. Que mi querer y no querer sea igual al tuyo y que quiera y no quiera sino aquello que Tu quieras o no.

Oración

Para cumplir la voluntad de Dios

3. Concédeme, benignísimo Jesús, tu gracia, “para que esté conmigo, y obre conmigo” (Sab 9,10), y persevere conmigo hasta el fin.
Dame que desee y quiera siempre lo que te es más acepto y agradable a ti.
Tu voluntad sea la mía y mi voluntad siga siempre la tuya, y se conforme perfectamente con ella.
Tenga yo un querer y no querer contigo, y no pueda querer ni no querer sino lo que tú quieres y no quieres.
Dame que muera a todo lo que hay en el mundo, y que por ti desee ser despreciado y olvidado en este siglo.
Dame que, sobre todo lo deseado, descanse en ti y aquiete mi corazón en ti.
Tú eres la verdadera paz del corazón; tú el único descanso; fuera de ti, todas las cosas son molestas e inquietas.
“En” esta “paz”, esto es, en ti, Sumo y Eterno Bien, “dormiré y descansaré” (Sal 4,9). Amén.

IMITACION DE CRISTO.

Responder

