NOS ENVUELVE CADENAS DE LUZ. CUANDO HACEMOS EL QUERER DE DIOS.

Marzo 8, 1928

Quien se decide a vivir en el Fiat, es atado con cadenas de luz.

Después seguía mi abandono en el Fiat, me sentía toda investida por su Luz interminable, y mi adorable Jesús ha agregado:

“Hija mía, en cuanto el alma se decide a vivir en mi Voluntad Divina, sin dar más vida a la suya, Yo, para estar seguro y para dar seguridad a ella, la ato con cadenas de Luz, y hago esto para no quitar el libre albedrío, don dado a la criatura en la Creación, y lo que Yo doy una vez no lo quito, a menos que la propia criatura rechace mis dones, por eso la ato con la Luz, porque queriendo se puede salir cuando quiera, pero para salir debe hacer un esfuerzo increíble, porque estas cadenas de Luz investirán sus actos, y en cada acto suyo sentirá y verá la belleza, la gracia, la riqueza que esta Luz comunica a sus actos y que formará el encanto y el verdadero eclipse al querer humano, de modo que se sentirá feliz y honrada de ser atada con estas cadenas tan nobles que le llevarán tanto bien, y deseará que el querer humano no tenga más vida en sus actos y suspirará con ardor que el Querer Divino tome su puesto. Así que se sentirá libre y atada, pero no forzada, sino espontánea en su libre voluntad, alentada por el gran bien que le viene, de modo que verá sus actos circundados por tantos anillos de Luz que formando cadenas la transforman en la misma Luz, y en cada acto suyo el alma emitirá tantas voces armoniosas y bellas, como sonidos argentinos, que hiriendo el oído de todo el Cielo, hará conocer que mi Voluntad Divina está obrando en la criatura.”

+ + + +

Responder

