CONSAGRACIÓN A LA INMACULADA CONCEPCIÓN Y SIEMPRE VIRGEN

CONSAGRACIÓN
A LA
INMACULADA
CONCEPCIÓN
Y
SIEMPRE VIRGEN

Señora y Madre Mia:

A ti te entrego,como hijo-a tuya mi voluntad, mi libertad
mi alma mi cuerpo,mi memoria,mi imaginación,mi inteligencia mis sentidos,mis instintos,todo lo que tengo,todo lo que soy, para que Tú , según tu beneplácito dispongas de ellos entregándolos al
Santo de los Santos,
El Altísimo,el Uno y Trino, el que con el Padre y con
El Espíritu Santo,es Dios,
El Único,la Trinidad Santísima,de quien Tu Señora,eres la esclava por amor.
Aséame como cosa y poseción tuya.
Vísteme de gracia y entrégame a Dios Padre ,
A Dios Hijo, y a Dios Espíritu Santo,rogándole que haga de mí,una creatura nueva.
Señora y Madre Mia: a ti me consagro como hijo-a tuyo y en mí,te consagro mi familia,mis actividades, y mi ambiente,porque tu eres la esclava del Señor
Posesionate de mí,Señora y Madre Mia,ahora y siempre.
Séllame con tu ruego,con el sello del Espíritu Santo.
Signame con la Sangre de Jesucristo, el cordero de Dios que quita los pecados,su origen y sus huellas y sus concecuencias
Conságrame como donación tuya,al Padre
Todopoderoso.
Para eso lávame y visteme cob los ropajes de la gracia de Dios.
Amén,amén,amén.

Responder

