LA EUCARISTIA. LA COMUNION. yo sabia que en la eucaristia me iban a ofender.

 

mensaje encuentro de los corazones de jesusy de maria. madrid.

LA EUCARISTIA.

LA COMUNION.

arreglaros interiormente para recibirme, venid con alegría como a un banquete. preparar la comunión. preparaos antes de comulgar y os aprovecharan las gracias siempre  antes un acto de contrición. confiteor, actos de adoración, de esperanza y fe. mi ángeles os ayudara a evitar distracciones. pedir la ayuda de la virgen para ir a comulgar. pensad en la ternura que siento yo al entregarme a vosotros.

la tierra se detiene un instante  durante la consagración. en el instante de la cada consagración todas se unen a la institución de la eucaristia. la eucaristía es el corazón de Jesús. no me hago pan el pan se convierte en mi en la eucaristía os purificáis os riego con mi sangre que tiene poder contra el enemigo y me doy con todo  amor.
de rodillas cuando podáis y siempre en la boca una comunión bien hecha mueve montañas al comulgar pensar que todo esta en mi yo en vosotros y vosotros en mi
pensar que Jesús  esta en todo. cuando comulgáis ponéis vuestra tribulaciones en mi corazón yo en vuestras venas somos dos en uno. pedid que las especies sigan en vosotros la eucaristía se prefiguro en la encarnación. yo sabia que en la eucaristia me iban a ofender. en cada eucaristía me vuelven a martirizar los comulgantes indignos y los sacerdotes con el corazón manchado.

 

 

Un comentario sobre “LA EUCARISTIA. LA COMUNION. yo sabia que en la eucaristia me iban a ofender.

Responder

