Estas Horas son el orden del universo, ponen en armonía el cielo y la tierra, y hacen que no pueda destruir el mundo.

Vol. 12, 16 de mayo de 1917 LIBROS HORAS DE LA PASION. EN ESPAÑA LOS VENDE. 

POR TELEFONO. 656 85 71 46

TAMBIEN ESTA EN GOOGLE EN PDF.

Encontrándome en mi habitual estado estaba fundiéndome totalmente en mi dulce Jesús y luego me derramaba totalmente en las criaturas para darles totalmente a Jesús a las criaturas. Él entonces me dijo:

« Hija mía, cada vez que la criatura se funde en mí, le da a todas las criaturas un flujo de vida divina y ellas, conforme lo van necesitando, obtienen su efecto: quien es débil siente la fuerza; quien vive obstinado en la culpa recibe la luz; quien sufre, recibe consuelo; y así de todo lo demás. »

Después me hallé fuera de mí misma; me encontraba en medio de muchas almas que me decían (parecían ser almas del purgatorio y santos y nombraban a una persona conocida mía que había fallecido no hacía mucho):

« Él (Jesús) se siente como feliz al ver que no hay alma que entre en el purgatorio que no lleve el sello de las Horas de la Pasión, y ayudada y rodeada por el cortejo de estas Horas, toma sitio en un lugar seguro. No hay alma que vuele al paraíso que no sea acompañada por estas Horas de la Pasión. Estas Horas hacen llover del cielo un continuo rocío sobre la tierra, en el purgatorio e incluso en el cielo. »

Oyendo esto decía yo para mí: « Tal vez mi amado Jesús para mantener su palabra de que por cada palabra de las Horas de la Pasión él daría un alma, hace que no haya alma salvada que no se sirva de estas Horas. »

Después de esto, volví en mí misma y encontrando a mi dulce Jesús le pregunté si eso era cierto y él me dijo:

« Estas Horas son el orden del universo, ponen en armonía el cielo y la tierra, y hacen que no pueda destruir el mundo. Siento que ponen en circulación mi sangre, mis llagas, mi amor y todo lo que yo hice y que corre sobre todos para salvar a todos. Cuando las almas hacen estas Horas de la Pasión, siento que le dan vida a mi sangre, a mis llagas, a mis ansias de salvar almas; así que, sintiendo que mi vida se repite, ¿cómo podrían obtener las criaturas algún bien si no por medio de estas Horas? ¿Por qué dudas? La cosa no es tuya sino mía, tú sólo has sido el esforzado y débil instrumento. »

Responder

