EN GETSEMANI LES HE PEDIDO ORAR CONMIGO.

104» Permanezcan Commigo, Oraremos Juntos

Autor: Catalina Rivas | Fuente: http://www.LoveAndMercy.org 

CM-104 8-May-97 Jesús

1) Hijo Mío, He orado por ti y por todos en Getsemaní, no He olvidado a ninguno porque todos estaban unidos a Mí en un misterioso pero real abrazo. He querido y He debido orar, ya que tenía bien presente que no obstante Mi invitación, varias veces repetida, no habrían orado cuanto Yo deseo.
Por eso Me humillé amorosamente y oré por ustedes tanto cuanto el Hijo de Dios hecho hombre podía hacerlo.

2) Es el ejemplo el que vale y ustedes son duros para seguirme porque Me aman poco o porque les Soy indiferente, como si no fuera su Redentor, como si su salvación dependiese de otros y no de Mí.

3) Si He dicho “oren” también He precisado a Pedro y a los otros Apóstoles que oraran Conmigo. Sabía, Sé qué significaba pedirles que oren y Me He ofrecido a hacerles compaía para que la oración fuese menos difícil, más aceptada, más atractiva.

4) En Getsemaní les He pedido orar conmigo; recuerden y reflexionen. No se lo pedí en el Tabor sino en Getsemaní y deberían entender por qué. Pero si no están despiertos, atentos, vigilantes, ¿cómo pueden orar Conmigo? Les sobreviene el sueño y también ustedes dormirán y serán asaltados por la tentación, porque no han aceptado Mi invitación a orar Conmigo.

5) ¡Ah, Pedro, Pedro! ¡Qué ejemplo de humana fragilidad has dejado al mundo que no entiende todavía tu gran miseria de entonces! Estabas listo a morir por Mí y te antepusiste a todos manifestando la soberbia de que entonces estabas lleno. Los otros, sí -decías- yo no te traicionaré”. Y en cambio los otros no cayeron tan bajo como tú, fueron pusilánimes pero no renegaron de Mí tan abiertamente como tú, Pedro Mío, lo has hecho. ¿Y esto, por qué?

6) Porque no permaneciste Conmigo orando, de modo que Mi enemigo te hizo caer sirviéndose de una pobre gente, pero sobre todo de tu falta de unión Conmigo.

7) ¡Pedro, Pedro de Mi Corazón, oh, Mi pequeño y amadísimo Pedro. En todo el mundo se referirá hasta el fin, tu debilidad y Mi Misericordia, pero todos los que quieren seguirme, reflexionen que la triple caída de Pedro, provino de la presunción que lo separó de Mí y que le impidió orar porque ora el que cree tener necesidad de socorro, no el que presume de fuerte.

8) ¿Qué quieren que les añada? Les He dado ejemplo, les He aclarado por qué se cae en la tentación de la carne y del espíritu.

9) Permanezcan Conmigo, oraremos juntos; es decir, Yo oraré en ustedes y por ustedes, ya que éste es propiamente el sentido de Mi petición. Les aseguro que serán escuchados y al mismo tiempo preservados.

Responder

