Tu conversión empieza, cuando renuncias al mal en todas sus formas

HIJO TU DESTINO SE ENCUENTRA UNIDO AL MIO, NO PODRAS APARTARTE DE MI Y SI LO HACES SENTIRAS LA TRISTEZA PUES NO PUEDEN VIVIR SIN MI PRESENCIA.- JESUS.-

por Daniel de Maria

J.-Hare que suenen las trompetas triunfales y luego pondré palabras en tu mente, haré que tu corazón sienta la necesidad de volver a Mí. Yo Soy el que alumbra la vida y sostiene al mundo con bendición, aunque alejado me quieran  postergar en sus vidas, van dejando para después lo que realmente hoy es importante, tu conversión empieza, cuando renuncias al mal en todas sus formas y te alejas de los lugares en que sabes puedes caer, no pueden enfrentar una vida que hoy es inestable, cuando con debilidad conducen sus vidas, si tan solo pronunciaras palabras nuevas, y sacaras de tu mente todo lo que has guardado durante tantos años, de seguro podríamos hablar, pero cada vez que quiero decirte algo, o tocar tu pecado, te alteras y te excusas para seguir por la corriente del mundo, que te sosteniéndote firme y se lleva lo mejor de ti, hijo cuando ya nada tienes en el mundo, buscaras el consuelo del que no desea ver como a cada momento te entregas con palabras y acciones  que nos alejan, y no te permiten aceptar mi plan, que estancado espera por tu sabia decisión, todo es tan claro lo bueno que hay en ti, moverá tu razón y el deseo de ser en mi te moverá y traerá a mis brazos.-

J.-Si te consolare, sacare la amargura que esta guardada en tu corazón, tus planes no se asemejan a los míos, pero te mostrare lo que quiero de ti, solo tu corazón deberá abrirse a todo lo bueno que quiero entregar, y cuando estés recibiendo mi paz, quiero que el gozo te haga querer avanzar en la fe y en el compromiso que nace en todo aquel que se esfuerza por conocerme y tener un encuentro verdadero con su Dios, que no suele esconderse y sabe aguardar que os hartéis de la maldad que ha ensuciado a toda esta generación que vive ya las consecuencias de sus pecados, ejercita tu alma y repite con tu mente, lo que digas prometo escucharlo, tu voz es dulce a mis oídos cuando la sinceridad brota de tus labios, y puedes en mi espíritu expresar todo lo que guardas dentro, mi ayuda vendrá del cielo, no permitiré que caigas, te doy dignidad de hijo, y si supe perdonar tu pecado, no lastimes mi corazón pues la misericordia me hace olvidar tu falta, solo vive lo que tengas que vivir, y no peques más, acércate a la verdad de mi iglesia, refúgiate y escóndete en ella, tus enemigos allí no te alcanzaran, pues ella se convertirá en tu protección, será tu casa cuando en la tuya no encuentres paz , te prepare, te llenare de conocimiento, y veras como al final, la instrucción te enseñará a volver con el alma la mente y el corazón dispuesto, recibe de mi la paz y el amor que te entrego a diario, todo es para que tu alma no decaiga, y persevere en los caminos del amor.- Jesús

Daniel de Maria | 09/04/2017 en 11:42 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p6pBIU-1En
Responder

