Vivid como siempre desea Mi voluntad: una Santa Semana Santa. Recordad Mi dolor y el de la Madre: ¡hacedme compañía! ¡os lo ruego! sois Mis amigos

3 de abril del 2017 ENCUENTRO DE LOS DOS CORAZONES DE JESUS   Y DE MARIA.  MADRID.

Jesús:

Mis queridos hijos del amor y de la dulzura de vuestro Dios y de Su Madre Santísima.

Mis queridos hijos del consuelo, de un Dios-Hombre ya a punto de morir por todos los hombres.

En el amor profundo que ya quemaba Mis entrañas por el sublime sacrificio, ese amor desgarrador que es imposible al hombre comprender, como ya sabéis, y que otras veces os he comentado, vuestros dolores y tribulaciones las unía al Dolor: al Mío y al de la Madre. ¡Cuánto nos consolaron las almas sacrificadas de todos los tiempos! ¡Qué consuelo fuisteis para Nuestros Corazones doloridos! ¿Os puede sorprender que tantas veces sintáis vuestro dolor insoportable? Lo lleváis en Mí, en Mi misma Cruz, en Mi Corazón y en el de la Madre, como prenda de amor y holocausto de amor agradable a vuestro Dios, y Yo en un mismo dolor con el vuestro, me siento consolado, la Madre se siente consolada.

¿No os agrada hijos amados? Unidos en el dolor y en el amor siempre, en estos tiempos de sufrimiento tremendo para tantas almas, especialmente las que no quieren ni puede entender porque están cerradas, la purificación de las almas y de la tierra para que todo sea nuevo en Mí. Recordad: Yo hago nuevas todas las cosas.

Vivid como siempre desea Mi voluntad: una Santa Semana Santa. Recordad Mi dolor y el de la Madre: ¡hacedme compañía! ¡os lo ruego! sois Mis amigos, Mi consuelo. Deseo que seamos uno y no desmayéis si el sufrimiento os atenaza ¿no lo vivimos juntos?

¡Oh… las almas! ¡Cuánto cuestan las almas!

Vosotros, conmigo los arrancaréis de las garras infernales, y es normal que nuestro mutuo enemigo, ruja, y rabie, es un león enjaulado, pero no llega donde Mi voluntad no desea que llegue y lo sabe, y ruge con más fuerza, para ver si os asunta y amedranta, pero vosotros siempre con la mirada puesta en Mí: arriba, con la Madre, con la Trinidad y todos los santos y santas del cielo y mirad ya los gozos del Cielo y deseadlos con toda el alma, que eso es santidad y esperanza, además Yo os los quiero dar ¿No es maravilloso que seáis tan amados? ¿Qué hayáis sido tan predilectos? Hijos Míos, cantad un gloria eterno que resuene en total alabanza en el Cielo unido al canto de los Ángeles y los santos!

Hijos ¡Yo os amo!

Mi bendición poderosa no se aparta de vosotros, en este día y tampoco en los días de gran sufrimiento, pues estamos unidos.

Os bendice la Trinidad con los santos y santas del Cielo unidos al coro de los Ángeles y de los mártires anteriores a vosotros, de sangre, de corazón y de alma.

La Madre:

Y como siempre a vuestro lado y al de Mi amado Hijo. ¿Cómo dejar este mundo doliente, que incluso sin saberlo, me necesita tanto? ¿Cómo dejaros solos, hijos Míos? ¿Cómo dejarme sola en este tiempo, hijos Míos? Que Mi sufrimiento con el vuestro, que es un sufrimiento eterno y el Mío por vosotros, sea un solo amor, hijos,

En esta semana Santa vuestro amor me consolará de tanto infortunio, será testimonio ante las almas que todavía no quieren conocer a su Madre ni al que les dio la vida dando su vida,

Pequeños Míos ¡estamos tan solos! ¡Necesito tanto vuestra santidad! Mi Hijo, os la da como gracia y vosotros, regaládsela a Él,

Hijos: ¡unidos! en perfecta comunión en estos días tan tristes donde se consumó el perfecto misterio.

¡Yo os amo! Con la bendición de la Trinidad, Yo también os bendigo llenándoos de gracias abundantes. En el nombre del Padre, del Hijo amado y en la comunión con el Espíritu Santo. Amen, amen, amén

(Dado el día 30 de marzo sobre las 15:00h)

Responder

