SOY VUESTRA CAPITANA.

Mensaje de la Virgen Maria los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen.22 de agosto de 1976. Fiesta de María Reina.

SOY VUESTRA REINA Y CAPITANA.

“Soy Vuestra Reina. El Poder del Padre, la Sabiduría del Hijo y el Amor del Espíritu Santo, en la luz de la Trinidad Santísima me han confirmado para siempre en esta función mía de maternal realeza.

Esta es mi coronación en la gloria. Esta es mi realeza universal: Madre del hijo, Reina con el Hijo.

Soy vuestra Capitana os llamo, amados hijos míos para reunirnos a todos en mi ejército, del que yo misma soy la Reina y Capitana.

Por eso, no debe haber jefe alguno entre vosotros: sois todos hermanos, reunidos en el amor que debe crecer siempre más. Si alguno quiere ser el más grande, hágase verdaderamente el más pequeño. Sólo al que más ama al que más sirve, al que mejor escucha, al que se hace cada vez más pequeño hasta desaparecer en mi Corazón Inmaculado, a ese yo misma le haré cada vez más grande.

Soy vuestra Capitana. Por eso vosotros, hijos míos predilectos, debeis escuchar mi Voz, volveros dóciles a mis enseñanzas. Y, sobretodo, debéis estar prontos y obedientes a mis órdenes..

Quiero hacer de vosotros hijos que quieran y que sepan obedecer siempre. La obediencia y la docilidad: he aquí la divisa con la que quiero revestirnos.

Mis órdenes las daré a través de la voz de aquel a quien mi Hijo puso para regir su iglesia: el Papa con la Jerarquía a Él unida.”

“Cuan herido y dolorido se siente hoy mi corazón de madre al ver que sacerdotes y hasta obispos no obedece las órdenes del Vicario de mi hijo Jesús!. Todo reino en Siri vivido está destinado a la te rota y la ruina. Éstos pobres hijos míos que no obedecen, que se revelan, son ya víctimas de la forma más sutil e Isi diosa de la soberbia y caminan hacia la muerte.! De qué manera Satanás, mi adversario desde el principio, logra hoy engañaros y seduciría!
Os hace sentir oscuros todo dios de la tradición y defensores de la fe mientras vosotros mismos sois los primeros a quienes hacen naufragar en la fe y oyera inadvertidamente al error. Os insinúa el que el papá traiciona la verdad y así Satanás destruye el fundamento sobre el que la Iglesia se sostiene y por el que la Verdad se mantiene íntegra a través de los siglos. Os haceincluso pensar que yo misma no comparto su modo de actuar, y, así, en mi nombre, se propagan críticas hacer vas contra la persona y la obra del Santo padre. Sacerdotes, hijos de mi maternal predilección; ser prudentes, estado atentos, vivir iluminados, porque las tinieblas están invadiéndolo todo.
Cómo la madre puede criticar públicamente las decisiones del Santo padre, cuando él sólo tiene la gracia especial para el ejercicio de este excelso ministerio?. Fui silencio ante la voz de mi hijo: fui silencio ante la voz de los apóstoles. Soy ahora amoroso silencio ante la voz del Papa: para que ésta se propague cada vez más, para que sea para todos escuchada, para que sea siempre acogida por las almas.
Por eso estoy cerca de la persona de este mi primer hijo predilecto, del Vicario de mi hijo Jesús. Con mi silencio le ayudo a hablar con mi silencio doy fuerza a su misma palabra.! Volver, volver, hijos míos sacerdotes, al amor, a la obediencia, a la comunión con el papá!. Sólo así podré pertenecer a mi ejército del que soy Reyna y capitana. Sólo así podréis escuchar mis órdenes, que lloraré con la misma voz del Papa. Sólo así podré es combatir conmigo para la victoria segura. Y, de lo contrario, Boy’s ya por el camino de la derrota. Si vosotros, hijos predilectos, os consagráis a mi corazón inmaculado y os entregarais completamente a mí, yo os recubriré con mi misma luz y seréis siempre iluminados. Os revestiré con mi misma dos y lidad interior y seréis siempre obedientes, osaré así instrumentos aptos para mi batalla y veréis al final ni Real Victoria.

Responder

