NO VAYAIS POR CAMINOS QUE CONDUCEN A LA CONDENACION ETERNA.

http://www.elpastorsupremo.es

SEGUNDO MENSAJE 7.ago 2014

SEGUNDO MENSAJE 7. AGOSTO. 2014

“Yo me apiadaré de ti, cuando tú reconozcas tus culpas. Esta es una generación perversa y malvada que no reconoce su pecado. Arrepiéntete y vivirás; de lo contrario, morirás. Sólo un corazón arrepentido puede acceder a Mi Misericordia; está reservada para los corazones humildes. Esta es mi Palabra: escuchadme y no moriréis, y salvaréis vuestras almas. Venid hijos de mi Padre, venid a Mí, que soy manso y humilde de corazón1 . No vayáis por caminos que conducen a la condenación eterna, venid a Mi, quedaos conmigo, Yo os amo. Nadie ama más que el que da la vida por sus amigos2 , Yo he dado mi vida por vosotros. Agarraos al árbol de la Cruz y viviréis. No vayáis por el camino de la muerte sino por el de la vida, y el último día os encontraré bien dispuestos”.

Responder

