DIOS MIO DESTRUYE MI MALDAD CON TU PUREZA

Dios de la Misericordia y del perdón:
Ten compasión de mí.
Tú eres el agua viva que santifica y perfecciona;
Lléname de Ti.
Destruye mi maldad con tu pureza fortalece mis debilidades co tu gracia;
Transfórmame con Tu poder.
Yo no puedo ser perfecto con tu ayuda;
Tú no puedes perfeccionarme sin mi voluntad,no por falta de poder,sino por exceso de Misericordia.
Dios mío te doy mi Voluntad para que Tu me peefecciones.
Hazlo ahora y aquí,
Dios y Señor mío

Amén

Acta 721 LINO SEVILLANO

Responder

