AQUELLOS QUE ME SIRVAN CON AMOR SERAN SALVOS Y TAMBIEN SUS FAMILIARES.

Mensaje 18 mar 2017 – Jacarei – Aquellos que me sirvan con Amor seran salvos y tambien sus seres queridos…

Posted: 20 Mar 2017 12:37 PM PDT

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
“Queridos hijos, hoy, llamo a todos, a todos ustedes nuevamente a dejar Mi Llama de Amor entrar en sus corazones y realizar maravillas en ellos.
Nada en este tiempo es más importante que tener Mi Llama de Amor. Aquellos que la tienen, vencen todo, vencen toda cruz, toda prueba, todo sufrimiento y permanecen firmes continuando caminando e incluso corriendo en dirección al Cielo y a la Corona de la Vida Eterna.

Con Mi Llama de Amor, que es el propio Espíritu Santo, cada uno vence todas las propias flaquezas y miserias, y todos los días crece sin parar en el camino de la perfección, en el camino de la santidad y del verdadero Amor a Dios.

Cuando se tiene Mi Llama de Amor, todas las miserias son quemadas en esa Llama porque el amor hace con que desaparezcan una multitud de pecados. Pidan pues Mi Llama de Amor, para que así, esa Llama vaya quemando todos los pecados que ustedes tienen y haciendo a todos ustedes vivir siempre y cada vez más en Dios y Dios vivir en ustedes, y vivir en Mí y Yo vivir en ustedes mismos.
Continúen rezando Mi Rosario todos los días. Por medio de ello, siempre más abrasaré sus corazones con Mi Llama de Amor. Recen el Rosario por la salvación de la humanidad, pues, ella corre un gran peligro. Recen por ustedes mismos y por su perseverancia.
A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”
MENSAJE PRIVADO PARA LEANDRO, POSTULANTE DE LA ORDEN
“Mi amadísimo hijo Leandro, te doy los sentimientos por el fallecimiento de tu padre.
No temas, estoy contigo, nunca te dejaré, estaré siempre a tu lado para protegerte, para ampararte, para amarte y guardarte.
No temas nada porque tu padre ya está Conmigo en la Gloria Eterna, está feliz Conmigo en el Cielo.
Tu “Sí” y los méritos que Mi hijito Marcos Tadeo ofrecieron por él, consiguieron para él la salvación eterna. Alégrate porque tu padre será feliz por toda la eternidad, escapó del infierno y Yo cumplí Mi promesa: “Que todos aquellos que Me sirviesen con amor Yo salvaría y también salvaría a sus seres queridos.”
Por eso hijito, si quieres llorar, llore de añoranza y de alegría, no de tristeza, porque tu padre está en la Vida Eterna, está en la Gloria a Mi lado muy feliz en el Cielo. Alegra tu corazón porque a Mi lado él nunca más sufrirá y gozará de delicias y alegrías que nunca tendrán fin.
Imítelo en la bondad, en el amor que él tenía para Conmigo, para que tú también te juntes a Nosotros en esta fiesta que jamás acaba aquí arriba en el Cielo.
Yo te bendigo con amor y te digo: “No temas, te di a Mi hijo Marcos por padre, amigo, superior, consejero, apoyo y compañero para que nunca, nunca te sintieses solito. En el amor de él, tú siempre sentirás el Mío y en el cariño de él por ti, tú siempre sentirás el Mío también.”
No temas Mi hijo, Yo estoy contigo y nunca te dejaré. Soy tu Madre, estoy aquí a tu lado y Conmigo no debes temer nada.

Yo te bendigo y te cubro ahora con Mi Manto de Amor.”

Mensaje 20 mar 2017 – España: Comportamiento…

Posted: 20 Mar 2017 12:32 PM PDT

Hijos de Dios, caminos de santidad son el cumplimiento diario de vuestro deber sea cual sea, y si además lo hacéis con inmenso amor hacia Dios, entonces os alcanzará una alta y sublime gloria en el Cielo. Yo, Jesús, os hablo.
Si cada uno cumpliera como Dios quiere sus deberes en perfección, en honradez, en diligencia, sin fraudes, sin egoísmos, tratando de no buscar siempre el mejor trabajo para ellos, entonces el mundo sería una delicia, porque cada uno cumpliría su misión sin ofender ni herir al compañero ni a nadie. El jefe debe ser jefe, pero debe saber mandar y debe respetar las limitaciones y condiciones de cada uno, sin abusar de su autoridad ni sobrepasarse en sus órdenes. El siervo debe ser siervo, obedeciendo entienda o no entienda, pero cumpliendo con diligencia y profesionalidad su cometido.
No murmuréis unos de otros que dais mucho a la lengua y es reprochable. No Me gusta que os critiquéis y, si veis en el trabajo a alguien que comete fallos hacérselos ver con caridad y bondad y no lo humilléis hasta el punto de que se avergüence.
Todos cometéis fallos, muchos solo están ante Mi vista, ¡si supierais hasta donde llegan algunos fallos! Vosotros exigís la perfección a los demás pero sois muy solidarios con vosotros que os exculpáis de todo lo malo que hacéis. Yo, Jesús, os hablo.
Sed ejemplares en todos los lugares donde vayáis, lo mismo en la Parroquia que en el trabajo, lo mismo en la familia que en las asociaciones a las que pertenezcáis. Sed personas que nunca puedan hablar mal de vosotros porque os vean cumplir de buena voluntad y con verdadero esfuerzo vuestro cometido. Es fácil que seáis buenos en vuestras familias ya que os mueve el amor que tenéis hacia ellos, pero luego no sois lo mismo en la vecindad o en los trabajos, donde siempre estáis tratando de encontrar fallos ajenos, para divulgarlos a los demás y poner en evidencia la profesionalidad o buena reputación de aquellas personas a quienes les encontráis los fallos. Y si esto es para los seglares que vivís en el mundo, mucho más vale para los monasterios, conventos o seminarios donde vuestro ejemplo debe ser un deber excepcional por dedicaros a la vida consagrada. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.
Alerta sobre el Aceite de palma

Posted: 20 Mar 2017 12:27 PM PDT

La Santísima Virgen María y Nuestro Señor, nos han alertado en muchos mensajes de que las grandes industrias están envenenando a la población mediante los ingredientes de sus productos o mediante los mismos productos, como el caso de transgénicos.
Alertamos ahora sobre
 ACEITE DE PALMA
infórmese con su buscador introduciendo aceite de palma cancer

El aceite de palma contiene ésteres gliciril de ácidos grasos (GE) que, procesados a más de 200º, dan lugar a un compuesto tóxico y cancerígeno: el glycidol. Claro que someterlo a esa temperatura es un proceso habitual para mejorar su sabor y color.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s