YO HE DADO MI VIDA EN LA CRUZ. CONFÍEN EN MÍ. ABRAN VUESTROS CORAZONES Y DEJEN QUE YO PENETRE, EN VUESTROS CORAZONES.

11/03/2017
CENÁCULO: “MARÍA DEL ROSARIO”
BENDITO SEA TU SANTÍSIMO NOMBRE, SEÑOR JESÚS! Y TE PEDIMOS QUE VENGAS AQUÍ, A NOSOTROS. QUE DERRAMES TU BENDICIÓN, TU SANACIÓN SOBRE NOSOTROS. HOY JESÚS Y SIEMPRE, TE NECESITAMOS.
(J) YO HE DADO MI VIDA EN LA CRUZ. CONFÍEN EN MÍ. ABRAN VUESTROS CORAZONES Y DEJEN QUE YO PENETRE, EN VUESTROS CORAZONES. DEJEN QUE YO OBRE, PORQUE YO SOY VUESTRO DIOS. SOY VUESTRO SEÑOR.
(M) HIJA MÍA, CUANDO FUI A CASA DE ISABEL, LLEVABA EN MI SENO A JESÚS. FUI A BENDECIRLA Y A LLEVARLE A JESÚS Y ASÍ LO HAGO HOY CON VOSOTROS. OS TRAIGO A JESUS. CREAN EN MÍ, QUE SOY VUESTRA MADRE Y OS TRAIGO A JESÚS, PARA SACIAR VUESTRAS INQUIETUDES. Y NO LE TEMAN. ABRÁCENLO, QUIÉRANLO, ACÉPTENLO, ADÓRENLO. EL AMOR DE JESÚS ES ETERNO Y MISERICORDIOSO. ABRAN EL CORAZÓN A JESÚS Y DÉJENSE LLEVAR POR ÉL. DEJEN QUE JESÚS OBRE. VOSOTROS CONFIAD. YO SOY VUESTRA MADRE. NO DEBÉIS TEMER. SÓLO ORA Y CONFÍA. NO OLVIDÉIS QUE JESÚS ESTÁ PRESENTE EN TODOS LOS ALTARES. ÉL SIEMPRE OS VA A ESPERAR. ARREPIÉNTANSE SIEMPRE DE VUESTROS PECADOS. NO OLVIDÉIS DE LA CONFESIÓN.
YO HAGO QUE JESÚS SE HAGA PRESENTE EN TU VIDA. YO HAGO QUE JESÚS, ROCÍE TU CABEZA CON SU ESPÍRITU SANTO Y CON SU BENDICIÓN. YO TE TRAIGO A JESÚS, ESCÚCHALO. PONE EN ÉL, TODO LO QUE TE AFLIGE, TODO LO QUE TE PREOCUPA Y NO APRESURÉIS. ID DESPACIO. JESÚS ESCUCHA. SABE DE TI, DESDE EL SENO DE TU MADRE. CONFÍA Y CREE.
MARÍA LO HACE VIVO, LO HACE VISIBLE, LO HACE SENTIR EN NUESTRO CORAZÓN, EN TODO NUESTRO SER. MARÍA ES REINA Y MADRE. ELLA NOS TRAE A JESÚS A PESAR DE TODOS NUESTROS PECADOS, A PESAR DE TODOS NUESTROS ERRORES. ELLA NOS TRAE A JESÚS. ELLA NOS AMA Y NOS PIDE QUE NOS ARREPINTAMOS, QUE PIDAMOS PERDÓN, QUE JESÚS VA A HACER TODO LO DEMÁS.
(M) MIREN A JESÚS, DICE MARÍA, AHÍ ESTÁ EN EL ALTAR, EN CUERPO Y ALMA. PÍDANLE A ÉL. NO DEJEN DE PEDIRLE, PORQUE ÉL ESCUCHA. ÉL SABE TODO LO QUE NOS PASA. MARÍA NOS PIDE UNA CONVERSIÓN DIARIA. Y LO QUE NOS PIDE, JUSTAMENTE, ES QUE CAMBIEMOS DE PENSAMIENTOS Y ACTITUDES, PARA LLEGAR BIEN A JESÚS. ÉL NO QUIERE QUE LLEGUEMOS A JESÚS PERFECTOS, NOS QUIERE ASÍ, IMPERFECTOS, PORQUE ÉL, VA A HACER EL RESTO. LO QUE MARÍA NOS PIDE, ES QUE CAMINEMOS CON ÉL. QUE NO NOS APARTEMOS DE JESÚS, POR MÁS DURA QUE SEA LA VIDA. POR MÁS COSAS QUE NOS SUCEDAN. NO QUIERE QUE NOS APARTEMOS DE ÉL, PORQUE ÉL NOS DARÁ LA FUERZA, ÉL NOS DARÁ LA SABIDURÍA, PARA PODER SALIR. AQUÍ NO HAY MAGIA. SÓLO HAY FE. ES CUESTIÓN DE CREER Y DE TENER FE. DE ORAR CON FE.
Parroquia San Roque. Plaza 1160. Cap. Federal. Bs. Aires. Argentina.

Responder

