EL PORQUE DE LA MUERTE.

AMADOS MIOS, LA MUERTE ES EL ENCUENTRO DEFINITIVO…DE VUESTRO CAMINAR

ES EL ENCUENTRO CONMIGO…YO JESUS OS HABLO Y OS BENDIGO.

ES TENER CERTEZA QUE UN DIA QUEREIS ESTAR CONMIGO, PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE….

EL CAMINO AL CIELO…EMPIEZA EN LA MUERTE….LA VIDA ETERNA EMPIEZA EN LA MUERTE….LA VIDA CONMIGO, CARA A CARA…EMPIEZA EN LA MUERTE….

ES UN ENCUENTRO CONMIGO…PARA SER AMADOS POR MI ETERNAMENTE, PARA GOZAR DE BIENES CELESTIALES, ETERNAMENTE, PARA ESTAR CON VUESTROS SERES QUERIDOS…ETERNAMENTE…FELICES….DANDOOS EL AMOR SANTO, PURO E INMACULADO…QUE YA NO SERA MANCILLADO POR EL PECADO…SEREIS AMADOS MIOS COMO ANGELES…

EL  HOMBRE DE HOY PERDIO EL SENTIDO A LA VIDA, AL PERDER LA VIDA DE LOS SACRAMENTOS, CON SU DIOS…CON SU IGLESIA….CON LA GRACIA….

EL HOMBRE DE HOY NO SABE QUIEN LE DIO LA VIDA…NI PARA QUE VIVE, NI PARA QUE MUERE….SIN EMBARGO…SI ME AMAIS…ACA ABAJO….UN DIA ESTAREIS CONMIGO ALLA ARRIBA Y GOZAREIS ETERNAMENTE DE MI PRESENCIA, Y AMAR POR AMAR SERA VUESTRO DELIRIO…OS AMO…OS BENDIGO…OS ESPERO..MAS ALLA DE LA MUERTE…DECIDIOS YA A VIVIR CONMIGO.!!!!

BENDITO SEA AQUEL QUE ME AMA, Y POR AMOR A MI AMA A SUS HERMANOS.

JESUS.

MENSAJE DADO A MG.

Responder

