RECIBE A LOS PIES DE MI CRUZ LAS BENDICIONES DEL CIELO.

RECIBE A LOS PIES DE MI CRUZ LAS BENDICIONES DEL CIELO.

Publicado por María Rocío

22/02/17

Viste a tu alma con el vestido de la santidad, atesorando con oraciones lo regalos que brinda el cielo a los humildes de corazón.

Acercate a aquel que murió en la cruz por ti y puede mostrarte que nada esta perdido, pues mi misericordia traspasa los corazones más endurecidos, aquellos que cegados por sus culpas y pecados no confesados muestran hasta que punto la rebeldía los lleva a extraviarse.

Aquí estoy yo, que no olvido a ninguno y los llamo a cada instante en la cotidianidad de sus días, aguardando con los brazos abiertos a aquellos que se presentan ante Mí reconociendo sus negaciones, pidiendo el auxilo de mi Santo Espíritu para corregir sus desviaciones.

Te mostraré que nada esta perdido para ti, te daré el gozo que llevan insertos los corazones humildes que renunciando a la carne se ofrecen en holocausto de oración para implorar misericordia por los más alejados.

Prestad atención a mis llamados y disponed vuestras almas a la purificación; yo la tallare tu vida con mis propias manos para que tus pasos sean firmes en mi camino.

Jesús

La imagen puede contener: texto
Responder

