ORAD EN CADENA A NIVEL MUNDIAL.

SERÁ EL HOMBRE CON SU TECNOLOGÍA DE MUERTE QUIEN DESATARÁ LA JUSTICIA DIVINA! DADO A ENOC.

MARZO 19 DE 2014 – 8:10 A.M.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Paz a vosotras, ovejas de mi grey.

Se está acercando la noche de mi justicia y ya no habrá marcha atrás; el acortamiento de los días cada vez es más notorio; la duración del tiempo está llegando a su límite y la inmensa mayoría de la humanidad parece que no ve estas señales. El tiempo se está acortando como está escrito y la humanidad continúa en su cotidianidad; muchos siguen adormecidos y no van a poder despertar.

El gran conflicto bélico entre las naciones está tocando a la puerta, en cualquier momento se desatará. El jinete de la muerte y de la hambruna se aproxima y viene a descargar su copa de dolor sobre los habitantes de la tierra. Días aciagos para la humanidad están por comenzar y no tienen reversa; la humanidad conocerá la justicia de mi Padre y sabrá que Dios es misericordioso y justo y da a cada cual según sus obras. La paz de los hombres está por romperse y traerá nefastas consecuencias para la creación y la humanidad; la soberbia, el ansia de poder y expansionismo de los reyes de este mundo serán los causantes de esta tragedia que enlutará la tierra y sus habitantes; dejando huellas imborrables de dolor, hambruna, pestes y muerte por toda la creación.

Será el hombre con su tecnología de muerte quien desatará la justicia divina. Su tecnología de destrucción se esparcirá por toda la creación y nadie estará seguro en ningún lugar. El gran conflicto bélico será aprovechado para disminuir la población mundial; el cielo de muchas naciones será fumigado con la muerte silenciosa y habrá dolor y llanto por doquier. ¡Pobre humanidad, no sabe lo que les espera!; la guerra todo lo desestabilizará y el caos y la anarquía se apoderará de las naciones; el dragón rojo del comunismo esparcirá su doctrina de dominio, persecución y muerte, sobre los habitantes de la tierra y junto con mi adversario someterá a mi pueblo.

Rebaño mío, orad en cadena a nivel mundial, sólo la oración, el ayuno y la penitencia que hagáis, mitigará el curso de los acontecimientos que están por suceder. Dedicad más tiempo a la oración, porque los días de la gran purificación están comenzando y sólo el poder de la oración podrá salvaros de la desolación y muerte que se aproximan. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s