También los alejados, también los pecadores, los ateos, los que rechazan a Dios, los que lo combaten y lo odian, son todos hijos míos. Y soy su Madre. Para muchos de ellos, soy la única Madre que tienen, la única persona que se cuida de ellos, que verdaderamente los ama.

Dice Maria Santísima “Es sueño muchas veces el trabajo por el que os dejáis absorber y aplastar. Es sueño también el afán con que tratáis de adaptaros al mundo, de haceros simpáticos, acogidos y comprendidos por este mundo. Es sueño todo lo que de humano os deja apesadumbrados!! (7-III-77)

Mensaje de la Santísima Virgen María al Rvndo. Padre Stefano Gobbi, del libro del Movimiento Mariano “A los Sacerdotes Hijos predilectos de la Santísima Virgen”
16 de octubre de 1973

LOS QUIERO SALVAR
“Ahora tienes un momento de reposo y te invito a entrar en lo íntimo de mi Corazón Inmaculado para ver qué abismo de amor y de dolor encierra.
El Mío es un corazón de Madre, un corazón verdadero, vivo, de Madre verdadera y viva para todos sus hijos.
Los hombres, redimidos por mi Hijo, son todos también hijos míos: lo son en el sentido más verdadero de la palabra.
También los alejados, también los pecadores, los ateos, los que rechazan a Dios, los que lo combaten y lo odian, son todos hijos míos.
Y soy su Madre. Para muchos de ellos, soy la única Madre que tienen, la única persona que se cuida de ellos, que verdaderamente los ama.
Y por eso mi Corazón está continuamente consumido por el dolor y por un gran amor por estos hijos míos.
Los quiero ayudar, los quiero salvar, porque soy su Madre. Por esto sufro por ellos, sufro sus pecados, sufro por su lejanía de Dios, sufro porque cometen el mal, sufro por todo el mal que se hacer. Pero ¿cómo ayudarlos? ¿Cómo salvarlos?
Tengo necesidad de mucha oración, necesito muchos sufrimientos. Sólo con la oración y el sufrimiento de otros hijos buenos y generosos podré salvar a estos hijos míos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s