Yo Me encontraba con los Apóstoles en el Cenáculo que Nos acogió

Cochabamba, CATALINA RIVAS.

12 de abril de 2006

La Santísima Madre

Amados hijitos, voy a relatarles algo de lo que hablarán los años futuros y se gozará de este don tan grande inclusive en el Cielo, porque se lo traigo por pedido de Jesús. Aquella noche de la Última Cena, Yo Me encontraba con los Apóstoles en el Cenáculo que Nos acogió. No ha sido referido en el Evangelio, a causa de la mentalidad judía de aquel tiempo- y de la cual Dios mismo quiso servirse- que tenía en cuenta únicamente a los varones. De esta manera, pueden comprobar también que hablando de la multiplicación de los peces y los panes, los Evangelistas men- cionan solamente la cantidad de hombres… Aquella noche, en medio de Jesús y Sus Apóstoles, fui la prime- ra en la mente de Jesús, Quien jamás dejaba de honrarme, en público y en privado. Era la persona más feliz por lo que concierne a la institución del Sacramento del Amor, porque conocía ya que sería instituido. Imagínense: Yo que engendré en Mi seno virginal a Jesús, al recibirlo ahora, fui recompensada por todas las tristezas que ha- bía sufrido hasta ese día. Así debía ser: Madre única, único Hijo. Amor único nos unía a Mí con Él y a Él Conmigo. Mediten con frecuencia en estos misterios y recuerden que al ser la Madre del Sacramento del Amor, Me agradaría que Me recuerden como a La Madre del Divino Sacramento (Eucarís- tico). A quien crea, al que así Me invoque, le prometo las más hermo- sas Gracias espirituales y también las materiales; éstas, para confirmar las primeras.
Page 17
34 Quiero extender a todos ustedes Mi dulzura de Madre glorifica- da y puesta al lado de Jesús, gloria Mía y gloria de ustedes. Esta dulzura es el Amor infinitamente dulce que se derrama en Mí y en todos ustedes, a través de Jesús. En el amanecer de este Jueves Santo les otorgo Mi Bendición maternal

Responder

