MI AMOR INFINITO LOS LLAMA A LA CONVERSION.

Pido Paz Amor y Conversión… Mucha oración para estos hijos q no conocen a Dios. Maria
[09/01/2017, 9:37PM] Vale : Hija Mía tambien en sus oraciones encomiendo a los Matrimonios muchos de ellos están siendo arrasados por las garras d Satanás porque sus corazones están faltos d Fe y porque no conocen verdaderamente el compromiso con Nuestro Padre del Cielo…Oración Oración Oración para salvar las Familias… Maria
[09/01/2017, 9:46PM] Vale Mi Angel…Mi Amada Argentina tan Bello Pais Los cubro con Mi Amor Infinito, los llamo a la Conversión para aplacar el pecado del Mundo entero… Solo Dios puede hacer la Unión en Amor y Paz..todo lo q esta fuera D él no es bueno.. Vuelvan a Dios y este País estará Consagrado a Mi Corazon Inmaculado..Amen Los Amo. Maria

Responder

