PIDEME POR LOS MERITOS DE MI INFANCIA Y NADA TE SERA NEGADO.

Promesas
Margarita del Santísimo Sacramento, Francia (1619
Fue la Venerable Margarita del Santísimo Sacra
mento, fallecida a los 29 años, Carmelita del C
de Beaune, en Francia, la confidente del Niñ
propagadora de Su Devoción, quien recibió la misión
especial de venerar y propagar especialmente la
Devoción a la Divina Infancia de Cristo.
“Yo te escogí para honrar y hacer visible en
ti, Mi Infancia y Mi Inocencia, cuando Yo yacía en
el pesebre”, le dijo el Niño Dios, mientras ella rezaba
delante de una Imagen Suya existente en el convento,
conocida como ‘El Rey de la Gloria’… “Recurre a Mi
Corazón Divino y pide todo lo que quieras por los
Méritos de Mi Infancia, y nada te será negado

Responder

