CORAZA DE LA SANGRE DEL REDENTOR.

“OH CORAZA DE LA SANGRE DEL REDENTOR; PROTEGEME EN TODOS MIS CAMINOS Y BATALLAS ESPIRITUALES; CUBRE MIS PENSAMIENTOS, POTENCIAS Y SENTIDOS CON TU CORAZA PROTECTORA; REVISTE MI CUERPO  CON TU PODER.  QUE LOS DARDOS INCENDIARIOS DEL MALIGNO, NO ME TOQUEN NI EN EL CUERPO, NI EN EL ALMA; QUE EL VENENO, NI EL HECHIZO, NI EL OCULTISMO ME HAGAN DAÑO; QUE NINGUN ESPIRITU ENCARNADO O  DESCARNADO ME PERTURBE; QUE SATANAS Y SUS HUESTES DEL MAL, HUYAN DE MI AL VER LA CORAZA DE TU SANGRE PROTECTORA. LIBERAME DE TODO MAL Y PELIGRO GLORIOSA SANGRE DEL REDENTOR, PARA QUE PUEDA CUMPLIR LA MISION QUE ME HA SIDO ENCOMENDADA Y DAR GLORIA A DIOS. ME CONSAGRO Y TE CONSAGRO MI FAMAILIA VOLUNTARIAMENTE AL PODER DE TU SANGRE REDENTORA.

OH MI BUEN JESUS, LIBERAME A MI Y A MI FAMILIA Y SERES QUERIDOS DE TODO MAL Y PELIGRO.”

AMEN

Responder

