RESGUARDAD VUESTRO TEMPLO CON EL REZO DEL SANTO ROSARIO.

RESGUARDAD VUESTRO TEMPLO DEL DIOS VIVO CON EL REZO DEL SANTO ROSARIO.

Publicado por María Rocío

16/03/17

Amados hijos de mi corazón inmaculado, que el amor de Dios Padre bendiga a cada uno y que sus corazones alcancen la misericordia del amor insondable de Jesús.

Pequeños míos, el tiempo ya no es tiempo este es el momento en que debeis dar vuestro “sí ” defenitivo a Jesús. Aparten la tibieza de vuestros corazones, rechacen el mal en cualquiera de sus formas, sean hijos de la luz tomando fortaleza espiritual de la oración, ayuno y penitencia; renuncien a las cosas de este mundo, a todo lo que no viene de Dios, pidan con fe en esta cuaresma los dones y gracias del santo espíritu de Dios Padre que jamás se negara a las oraciones de los que arrepentidos de corazón buscan enmendar su vida de pecado.

Por orden divino, como corredentora de las gracias del cielo estaré en vuestras batallas espirituales acompañada del príncipe de la milicia celestial, Miguel Arcángel, para proteger vuestras almas de los ataques de las tinieblas, vuestro deber es resguardar el templo del Dios vivo que sois vosotros mismos, sellando con los sacramentos las paredes de vuestros templos, así sereis instrumentos de amor para el reino de Jesús.

Este es el tiempo en que Dios Padre inunda con su gracia la faz de la tierra y a la vez es el tiempo de mayor pecado y aberraciones causados por humanidad. Ustedes hijitos protejan la gracia santificante de vuestras almas construyendo fortalezas de amor, fe, unidad y paz, cercando vuestras peticiones con el rezo del santo rosario, en donde no podrá ingresar el mal, ni podrá romper los lazos de amor con los que habeis cerrado el paso de la oscuridad al depositarlas en mis manos.

Mi adversario busca vuestra condenación porque vuestras almas empuñan con fe el rezo del santo rosario para vencer la batalla a las tinieblas con la humildad del corazón, mi ejército mariano militante avanza hacia el corazón de Jesús, camino al cielo dejando a su paso frutos de amor.

A todo aquel que se acerca a mi inmaculado corazón y busca resguardo del mal entregando un santo rosario, no será confundido, porque yo recibiré las oraciones que como rosas depositais en mis manos para llevarlas a los pies de la cruz de mi hijo Jesús.

Sed firmes en vuestras luchas que las batallas no son con seres de carne y hueso sino contra espíritus de las tinieblas.

Intercedo por cada uno de vosotros a los pies del trono de la santísima Trinidad.

Los ama y bendice, Mamá María.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s