Hijo deposita en mis manos tus proyectos, tus sueños que yo los bendecire así tendrás la certeza de que los caminos que emprendas será los correctos y ellos te llevarán al cielo.

ACUDE A MI PRESENCIA, BÚSCAME; QUIERO SELLAR A TU ALMA CON MI AMOR.

Publicado por María Rocío.

10/02/17

Hijo deposita en mis manos tus proyectos, tus sueños que yo los bendecire así tendrás la certeza de que los caminos que emprendas será los correctos y ellos te llevarán al cielo.

Búscame como un buen amigo, ve a visitarme en el Sagrario, estoy ahi en un pedazo de pan por amor a mis hijos, es ahí es donde tu tendrás un gran encuentro de amor, educaré tu alma y te enseñaré cuáles son los senderos del amor santo, aquel sendero donde el alma aprende a perdonar, aprende a compartir, aprende a dar más que recibir y sólo eso le basta para transformar su vida en fe, te enseñaré a abandonar lo que no construye y aprenderás como la humildad, la sabiduría, el amor al prójimo serán los valores que cierren definitivamente las cicatrices de tus reveldías.

Allí estoy yo, vivo y presente, soy el mismo que murió en la cruz por ti y que ha resucitado al tercer día. El Sagrario hijo mío, es la escuela del alma, te espero para sellar tu corazón con las nociones que da mi Santo Espíritu y darte la fortaleza de abandonar el pecado y convertir tu vida en una bendición eterna.

Te amo, tu Jesús.
[3:57PM, 2/11/2017] +595981268430: 10 febrero 2017

*Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús*

Queridos apóstoles de Mi Sagrado Corazón, Mi Corazón está atento a sus oraciones. Es la Voluntad del Padre Celestial que no se desesperen ni se impacienten porque todas las oraciones son escuchadas. Pero las oraciones deben configurarse según la Divina Voluntad y serán respondidas todas pero según los designios de Mi Padre. Ustedes oren, porque la oración da fortaleza, da paz, amor y unión con la Santísima Trinidad.
Pequeños, deseo invitarlos a que abran sus corazones y escuchen el Llamado que Mi Madre hizo en Lourdes; penitencia, penitencia, penitencia. El Llamado de Lourdes es una invitación a la penitencia para que los hombres cambien su corazón y vuelvan a Dios. La Madre de la penitencia llegó a Lourdes para invitarlos a que vuelvan sus corazones sinceros y dispuestos a servir a Mi Padre. El Espíritu Santo purifica los corazones de los que amamos. Perseveren, que la penitencia sea parte de sus vidas.
Les doy Mi Bendición Misericordiosa. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

Responder

