MENSAJE PARA ROMA.

INICIO INDICE BUSQUEDA

HOY, ROMA, TU ALMA SE HA VUELTO EL REFLEJO DE LA BESTIA
LOS NUEVOS CIELOS Y LA NUEVA TIERRA
1.12.1994

Mensaje para Roma:

-Señor, mi Refugio, mi Consuelo, mi Sonrisa, mi Fuente, mi Universo, yo Te amo.
-La paz sea contigo. Necesítame, Yo soy la Fuente de tu vida, Yo soy la Fuente de tu alegría. Necesítame como necesitas el aire que respiras. ¿Quieres sentarte a trabajar hoy Conmigo?. 1 .

-¡Sí! ¡Sí! Mi gozo y mi vida es Dios Mismo, el Dios que me ama. Ven y ayúdanos en esta Hora de Crisis, ¡no hay tal ayuda del hombre!
-Hija, resucitada y formada por Mí, son tan pocos los que escuchan. El pecado sigue vivo en sus corazones, el orgullo les gobierna. Tu generación se está dirigiendo a un baño de sangre. No seguiré escondido por mucho más tiempo. Mi Justicia se va a encargar ahora. No he cesado nunca de enviaros Mis portavoces para advertiros, sin embargo hasta el día de hoy habéis rechazado, desconocido y bramado contra Mis mensajeros. Muchas de Mis almas sacerdotales, las que gobiernan en altos puestos, han jurado aplastarlos. Yo he empleado todos los recursos para alcanzar a esta generación incrédula, para salvarla y susurrar en su corazón algo de sentido común, pero Mi Espíritu es perseguido por su espíritu. Aborrecible, a aquellos cuya lealtad es malvada, les he dado una y otra vez signos de Mi Amor, pero ellos han arrojado Mi Amor bajo sus pies; por ello bajaré a romper el poder del malvado y ¡seré Yo quien perseguiré a los malvados hasta que no se encuentre uno sólo! Yo retiro Mis Ojos del mundo para no mirar más su maldad y a los que dicen: “En nuestra lengua está nuestra fuerza, nuestros labios tienen la ventaja, ¿quién nos puede mandar?” 2 . Ahora, el rencor, el egoísmo y la iniquidad dominan entre los hijos y las hijas de los hombres. La Asamblea de Mis Santos en el Cielo está de duelo por la imagen que han tomado… Han cambiado Nuestra Imagen 3 que les habíamos dado, y que les identificaba como hijos e hijas del Altísimo, por la imagen de la Bestia… Hoy, cuanto más les llamo por medio de Mis portavoces, tanto más se alejan ellos de Mí.

Roma 4 , tú fuiste un día Mi Edén, Mi Jardín de Mis delicias, hasta Mis ángeles estaban absortos de admiración por tu perfecta belleza y Tú gobernabas Mi Casa en santidad y justicia; la honestidad y el amor eran el alma de Mi Casa. Tú eras realmente el reflejo de Mi Eterna Luz, guardando perenne memoria de Mis santos y Mis ángeles. Tu riqueza y tus tesoros, entonces, eran celestiales; hoy, Roma, tu alma se ha vuelto el reflejo de la Bestia y has tomado la posición de centinela en Mi territorio para prohibir la entrada a Mi Santo Espíritu y a los profetas que profetizan en Mi Nombre que te llaman al arrepentimiento y a rechazar tus malos caminos.

A fin de salvarte, Yo Mismo vengo a tu puerta ahora para dirigirme a ti. ¿No has leído: “un hijo de Dios escucha las Palabras de Dios”? 5 Sin embargo, hasta ahora, ni una sola de las palabras que he pronunciado ha penetrado en ti. Para ti Mis Palabras son algo inactivo y nada. Mi Gracia ha sido rechazada y Mi Plan de salvación desacreditado. Tú eres escandalosamente rebelde y arrogante a la hora de la verdad, de ahí que pretendas tener conocimiento y discernimiento sobre Mis Obras celestiales para empañar a Mis portavoces que revelan al mundo tu oscuridad…”

Y tú, hija, no presentes nunca tu defensa, hay muchos testigos que pueden apoyarte, pero el mayor de todos ellos es Mi Espíritu Santo. Pon tu esperanza en Mí, que tengo el poder para salvarte. Si continúan maltratándote injustamente, sé muy humilde, pues el castigo que Yo les reservo será el fuego. Tú deberías contar con la repulsa y contratiempos pues el pecado ha hecho presa en ellos… Sigue declarando la grandeza de Mi Nombre a toda nación. Yo te envío, así es que ‘¡lo tedhal!’. 6 . ¡Sí, no tengas miedo!.

7 “Yo seguiré derramando Mi Santo Espíritu sobre todos vosotros y distribuyendo la grandeza de Mi Amor. ¿No habéis leído: ‘cuando se encuentra mosto en un racimo de uvas’ se dice: ‘no lo eches a perder, contiene una bendición’ 8 ? Yo haré lo mismo en atención a los que Me sirven en honradez y son obedientes a aquel 9 que frena esta Rebelión en Mi Casa. Yo Me niego a destruirlos a todos; pero ¡pobre de las manos manchadas de sangre! Y tú, tú que has tomado el puesto de centinela para prohibir que Mi Santo Espíritu entre en Su territorio, contra ti enviaré a la más bárbara de las naciones para que te sitie. Yo haré bajar a tu desierto un fuego de furor, con una nube que cubrirá tus ciudades. Así, tu época de oscuridad llegará a su fin…

-Señor, ¿cuál va a ser el resultado?
-¿El resultado? El resultado será

Mi Promesa: los nuevos Cielos y la Nueva Tierra… Roma, ¿quién ha mostrado nunca tanta determinación como Yo para salvarte? Mi Gloria se está elevando sobre ti, aunque la noche todavía te cubre, sobre ti aparece Mi Esplendor, ¿cómo es que no puedes discernir los tiempos ni los signos? Aún no he oído de Mi Casa un grito de arrepentimiento. Incluso ahora no escuchan, sino que ponen trampas para Mis portavoces. ¡Si escuchasen y se arrepintiesen muchos de ellos podrían volver de sus malos caminos y de la maldad de sus actos que les llevaron a apostatar! Ellos nunca se paran a considerar que Yo conozco todas sus maldades, por eso no Me aplacaré hasta que vengan a confesar sus culpas y busquen Mi Santo Espíritu.

Ven, hija, vámonos.


1 Jesús quiere decir a Su dictado
2 salmo 12,5
3 la Imagen de la Santísima Trinidad
4 mensaje de Roma
5 Jn 8,47
6 ‘Lo tedhal’, en arameo, quiere decir : ¡No tengas miedo!
7 Continuación del mensaje de Roma
8 Is 65,8
9 el Papa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s