Cuando rezan el Rosario por alguien, cada cuenta es una gota de sangre Mía y esas gotas caen sobre la persona por la que se ofrece

120» Mensajes Personales

Autor: Catalina Rivas | Fuente: http://www.LoveAndMercy.org 

ARC-120 Oct-94 La Santísima Madre

1) El momento llegará cuando el Padre le permita ver a cada uno de ustedes, su alma como Él las Ve. Entonces la unidad vendrá, pero también la gran batalla.

2) Estén preparados. Amor, adoración, reverencia y honor a Jesús. Él es su Dios, la segunda persona de la Santísima Trinidad. Él sufre todos los días por sus pecados, por su soberbia y su falta de fe. Familia de Jesús, por favor, entréguense al Señor. Por favor, confiesen sus pecados y reciban dignamente al Señor.

ARC-120a Oct-94 El Señor

1) Ningún alma puede reemplazar a otra. Cada una es única. Yo amo a cada alma con amor especial y no es el mismo que tengo para las otras.

2) Tienes que saber que para Mi Padre, una vida es una página vacía, si no se ha esforzado en salvar almas.

3) Por eso Mi voluntad es que tu mayor interés en esta vida sea la salvación de las almas y la lucha por la Eucaristía

4) Cuando rezan el Rosario por alguien, cada cuenta es una gota de sangre Mía y esas gotas caen sobre la persona por la que se ofrece. Es por eso que las almas del purgatorio se salvan con sus Rosarios, porque imploran Mi sangre salvadora.

5) Cuando estés cansada, confundida o no tengas fuerzas para decir tus oraciones, solamente dime con amor, con fe y confianza: “Jesús, te amo”. El repetir Mi nombre y decirme que Me amas, ya es una oración poderosa.

6) La salvación es diálogo y unión con Dios. Si aquellos que en sus almas mancharon Mi belleza divina, reconocen su miseria y su pecado y vuelven a Mí, serán perdonados; pero los que persistan en sus pecados, hacen su ruina.

7) Si uno de tus seres queridos se encuentra lejos de Nosotros, ora por él. Entrégalo a Mi Madre y Ella lo traerá en sus brazos hacia MÍ. Al pedírselo a Ella, Me lo pides a Mí.

8) Te quiero tan pura que, cuantas veces veas las miserias ajenas, te mueva a compasión y no a ira, a pedir y no a aborrecer.

9) Estoy derramando Mi misericordia al mundo. Ora para que los pecadores se conviertan y enmienden sus vidas. Quienes no se hayan convertido durante este período de gracia, morirán eternamente.

10) Ora y confía en el poder de la oración.

ARC-120b Nov 94 El Señor

1) El mundo ha recibido la gracia de que se ha prolongado el tiempo antes del castigo, por los sacrificios y oraciones de todas las almas víctimas del mundo.

2) Yo oro contigo. Hasta al respirar debes hacer oración de expiación.

ARC-120c Nov 94 La Santísima Madre

1) La victoria de Jesús vendrá cuando haya luz y fe solo en pocas almas, por las seducciones del maligno… Ora hija Mía, porque esas almas infundan fe a muchas otras.

2) La pereza es un gran pecado. Esto no solamente significa la ausencia de fervor, sino también la negligencia en cumplir sus obligaciones. Cuídense de la pereza porque es el principio de muchos pecados, tanto del alma como del cuerpo.
Conságrense a Jesús. Sólo el amor de Jesús podrá librarlos de la pereza.

ARC-120d Nov 94 El Señor

1) La maldad engendra más maldad. El mundo ha alcanzado el puerto donde la misma maldad pide tregua… Sólo se salvará la parte de la humanidad que esté bajo el refugio del manto de Mi Madre y Me implore Misericordia a través de Ella.

2) Has de saber que la Santísima Trinidad sólo bendecirá al mundo a través de las manos de Mi Madre.

3) Yo no niego a nadie Mi Misericordia, aunque vivan en el lugar más remoto de Mi imperio. Yo conozco los secretos de sus corazones… Por eso cuando Mi Madre les habla, deben arrepentirse, porque si no se convierten, experimentarán el rigor de Mi justicia.

4) ¿Cuándo te convencerás de que no hay mal terrenal que no sirva para mejoramiento de quien tiene temor a Dios? Probados y purificados por el fuego, los buenos se vuelven mejores.

5) El tiempo de la conversión del mundo está escondido. Todos los ejércitos del mundo no pueden resistir a Mi Madre, la victoria está en Sus manos.

6) Mi Madre, no sólo es la Mediadora de Todas la Gracias, sino la Esclava del Señor. Es la más pequeña y sin embargo, es la primera después de Dios.

7) (A raíz de la noticia de un asesinato inconcebible, yo
estaba molesta, con ganas de pegar al asesino, a quien ni
siquiera conocía.
)

8) Los que son torturados por otro ser humano y mueren, reciben unas gracias especiales y recibirán una felicidad eterna indescriptible. El otro, también es hijo Mío y ¿tú quisieras golpearlo? Te aseguro que me da menos pena el asesino que si tú, a quién tanto amo, quieres vengarlo o desearle un daño… Mejor reza por él.

9) La llaga de Mi corazón jamás se cerrará en cicatriz, ella será siempre señal triunfante de Mi
amor.

ARC-120e Nov 94 La Santísima Madre

1) Dejen que el Señor y Yo nos encarguemos de los justos, trabajen por los crueles y los ciegos, por los sordos y los tibios, por los enfermos de frialdad.

ARC-120f Nov 94 El Señor

1) No Me preguntes el día de la conversión del mundo, pregúntate cuándo vas a convertirte tú… No tiembles por la condición del mundo, más bien tiembla por ti misma y ten sed de Mí Verdad.

2) Si Me amas, no necesitas pedirme nada, entiéndelo de una vez. Sólo tienes que amarme, Todo lo demás te será dado, Mi pobre y amada hijita.

3) Ve a confesarte otra vez. Cuando el sacerdote está dando la absolución, Yo abro Mis llagas y Mi sangre fluye gota a gota…

4) No des nunca un paso que te aleje de Mí. No dejes de orar.

5) Cuando en el juicio final vean sus pecados, ya perdonados, resplandecerán por Mi amor.

6) Lo único que te pido, es que no Me ofendas. Yo haré el resto por ti. También Me ocuparé por el bienestar material y espiritual de tu familia… Lo único que importa es que estés siempre cerca de Mí.

7) Ora mucho por Mis sacerdotes, haz sacrificios por ellos, para que en el juicio, no estén con las manos vacías como están hoy en día.

ARC-120g Dic 94 El Señor

1) Unan su esfuerzo de penitencia a las oraciones de Mi Madre. Con Ella la penitencia será perfecta. La oración y la reparación traen muchas gracias del cielo y son tan escasas…

2) Ora por los religiosos, porque sus pecados pesan más que los de los laicos y provocan la ira del Padre.

ARC-120h Dic 94 La Santísima Madre

1) Dichosos Mis hijos que con Mi amor inmenso edifican moradas sólidas de paz en su hermano, porque Mi amor será siempre el alimento de aquel que esté afligido.

2) La oración y la penitencia son el único camino. El que obedece nunca cae en el error.

3) Que el mundo no te arrastre, debes vivir con el único deseo de servir a tu Maestro.

4) Recuerda, hijita, que el hombre no es salvado simplemente por sus obras, por muy buenas que ellas sean. Es necesario que él mismo se haga obra de Dios. Una vez que ha llegado al abandono completo, puede tener un crédito ilimitado.

5) Un corazón puro es aquel que no cesa de adorar al Señor en medio de todas sus miserias y logra vibrar con la eterna alegría de Dios. Debes encontrar tu paz en saber que Jesús es Jesús, uno y trino y por tanto, tu Dios. Entonces Él hará el azul de tu alma. Agradécele por Sí mismo.

ARC-120i Dic 94 El Señor

1) Ama a Mi Madre, expresión dulcísima, regocijo inefable en el corazón humano, deliciosa ambrosía en los labios, armonía gratísima en los oídos de quienes La siguen. Dichosos ustedes a quienes constituí hijos de la Reina de los cielos y tierra, Mi Madre.

ARC-120j Ene 95 La Santísima Madre

1) Ten confianza en nuestro Señor, cultiva en la amistad la sinceridad y el amor. Deja que el mar se apaciente y que vuelva a su rumbo la obra del Señor. No te desanimes, querido hijo.

ARC-120k Ene 95 El Señor

1) Dame el vaso de tu vida, y Yo lo llenaré…

2) Ayuna y ora por los sacerdotes que no viven de acuerdo a las enseñanzas de la fe.

3) Desde el trono de la Misericordia de Mi corazón, llamo a todos al perdón.

4) Estoy contigo, entrégame tu sufrimiento. Yo también Me vi sólo y herido… Deja tu corazón libre, no veas más que la gloria de tu Señor y déjate irradiar por ella, entonces llegará a ti una gran paz.

ARC-120l Feb 95 El Señor

1) Si no tuvieras limitaciones, Yo te las daría. Lo importante es que Me ames siempre. Si es así, Yo no veré tus faltas y pecados porque el amor Me ciega… Tú siempre serás imperfecta y si Yo esperase a que tú te limpies del todo, nunca podría amarte…

2) Tu única preocupación debe ser amarme. No trabajes para ser una santa, eso déjamelo a Mí. Tu sola preocupación debe ser amarme y creer firmemente en mi amor. Así recibirás Mis gracias y en todo momento, tu alma estará llena de alegría.

3) Hijita Mía, un alma está limpia sólo si Yo vivo en ella. Lo único que Yo no puedo resistir es el amor. Al amarte sólo puedo amarme a Mí mismo y en mí al Padre… Si estás ocupada con algo que no sea Mío, yo no puedo hablarte.

4) La esencia de la unión Conmigo es saber que Yo soy para el alma y el alma es para Mí.

5) No debes pensar que Yo hago una excepción contigo. Yo derramo Mi gracia en abundancia sobre todas las almas. La única tarea que tienen, es reconocerla.

6) Hija Mía, cuando te hieran reflexiona que Yo lo sabía y lo permití. Acepta y perdona porque tú debes humillarte por otros pecados. Ni siquiera cuentes tu dolor.

7) Mi gracia, Mi plenitud se manifestará sobre tu familia, no quedará duda sobre los seres en quienes derramo Mi Espíritu… Fortalece a los tuyos y límpialos con Mi sangre.

8) Aquí, en este sacramento, trono de Mi amor, lugar del descanso y de la paz, morada del gozo y consuelo, búscame siempre.

9) Hazte merecedora de ver, aquí con Mi misma luz, esta luz en la que habito, de ocuparte incansablemente de Mí y deleitarte con las maravillas que obro en compañía del Padre y del espíritu santo.

10) Comunícate en este sacramento conmigo, de corazón a corazón, en la plenitud de la suavidad.

11) Quiero llenarte para que vivas únicamente de Mí
y para Mí.

ARC-120m Mar 95 El Señor

1) (Durante una ceremonia de Bautizo)

2) Derramo una bendición especial sobre esta niña que irá a ser vínculo de Mi gracia y Misericordia. Amor por el cual muchas conversiones darán a conocer de qué naturaleza era el árbol.

3) ¿Por qué buscas nada bueno fuera de Mí, si en mí está todo bien?

4) Dame tu corazón. Que él ame con extraordinario afecto las virtudes angelicales y aborrezca todo cuanto sea contrario.

5) Ora conforme a Mis enseñanzas, todo cuanto te sea posible. Con el entendimiento, con el corazón, con la boca. Para ello te asisto con Mi gracia.

6) Sabes que el amor a los trabajos y humillaciones
es la virtud más preciosa.

7) Así los amé y lavé de sus pecados con Mi sangre y Me ofrecí por ustedes en esta Cruz, para que con el olor suavísimo de este sacrificio encendido, con el fuego de Mi amor logré satisfacer al Padre y aplacarlo.

8) Toda Mi vida fue obedecer, la tuya una continua desobediencia. Tu hoy ha sido tu voluntad, tu regla los vanos antojos… Aprende a ser obediente a Mis divinas inspiraciones, abnegando tu voluntad.

9) Aquí Estoy, fuego consumidor, tratando de que Mi alma te abrase el alma de amor y que te sientas consumida y perdida en la fragua de Mi Corazón… ¡Disfrútalo!

10) Si tan suave es gozarme en el destierro, ¿qué no será en la verdadera patria? Si tan dulces sientes Mis consuelos en este Sacramento, ¿cuáles y cómo no lo serán en Mi Reino? Si oculto arrebato a los corazones, ¿qué sucederá cuando Me veas y te embriagues en los torrentes de Mis placeres?

ARC-120n Abr 95 El Señor

1) Ora, hijita por esa multitud de infieles que ignoran lo que es tenerme como a Redentor y que muriendo en esta ignorancia, pierden miserablemente la felicidad eterna que les preparé con Mis padecimientos.

2) Ora por ellos, porque no logran dominar la lengua y caen fácilmente en la tentación del juicio y la condena.

3) Hoy quiero que ores por aquellos que, habiéndome conocido, prefieren los devaneos de su imaginación a Mi Santa Doctrina y que, negando la fe, desgarran la vestidura de la Iglesia y precipitan en el infierno diariamente un enorme número de almas que son Mías. Por los malos religiosos.

4) Ya estás lejos, pero tan cerca de Mío. Ora por aquellos hermanos cada vez más confundidos, cada día con nuevos cuestionamientos. ¡Como si lo Mío necesitase preguntas! ¡Pobre humanidad tan ciega!

5) En esta madrugada, ora por quienes insultan y blasfeman contra Mi Nombre. La impiedad de los malos cristianos.

6) Ora hoy por la restauración de las familias, para que vuelva a reinar en sus hogares, como en otros tantos Templos que fueron consagrados al amor, al culto y a la gloria de Mi Corazón. Ora por tus familiares y amigos, para que todos ellos y, aún tus enemigos, favorecidos con el auxilio de Mi Gracia, se santifiquen alcanzando lo que es necesario… Ora por los agonizantes, para que consigan en auxilio de Mi
Madre que es guardiana de los moribundos.

ARC-120o Abr 95 El Señor

1) Pide mucho, no olvides que los bienes espirituales deben pedirse. Recuerda el encuentro de Catalina Labouré con Mi Madre. “Esas piedras sin luz, representan las gracias que no se conceden porque no se piden”, dijo María.

2) En la Santa Misa, Yo Me acerco a ustedes siendo el altar cuna de la Eucaristía donde Me hago presente con la misma realidad que en el pesebre de Belén.

3) En la Comunión, ustedes se acercan a Mi Padre viviendo tan íntimamente unidos a Mí, que participan de Mi misma vida. Recuerda, como el Padre vive en Mí, Yo vivo en el Padre; así, quien me come vivirá con mi misma vida.

4) La visita a Mi Forma Eucarística es como una exigencia de su fe y justa correspondencia al amor infinito que les demuestro conviviendo con ustedes noche y día.

5) El amor nunca dice basta y el Mío quiere amarte hasta el infinito. Como tú no puedes – por tu naturaleza – ser Dios. Mi amor ha ideado un modo, por medio de la Eucaristía, de que tú y todos los redimidos con Mi Sangre, podamos vivir Mi misma vida, formando Conmigo como una sola naturaleza.

6) Comunión: común unión entre dos. Entre tú y Yo. ¡Búscame, gózame!

7) No me gusta la forma rápida de rezar, como si la única meta fuera hacerlo de cualquier manera. Quienes desarrollan muchas actividades, sólo pueden perder la paz del corazón, aunque consideren indispensables esas actividades… prefiero una oración, pero en íntegra comunión Conmigo.

8) ¿Quieres hacer Mi voluntad? Sin Mí no puedes nada, entonces cumplir Mí voluntad es abandonarse. Ven a Mí para que Yo haga realidad tu deseo.

9) ¿Decirte algo? Te lo digo todo el tiempo: Te amo…

10) El humo de Satanás sigue levantándose entre los grupos elegidos. La división se manifestará en el enredo de discusiones estériles. Mi palabra no puede estar dividida para un solo grupo. Sé firme en defender esta verdad. Que comprendan que el maligno ha logrado introducirse en medio lacerando el hermoso vínculo de su mutuo y recíproco cariño.

11) Conviértete en Mi palabra vivida y lleva por donde vayas la luz de Mi presencia en medio de las tinieblas que se densifican en la tierra…

12) Esa pequeña luz tiene su significado: es la luz débil que se está extinguiendo en todo lado… Ora.

Anuncios

2 comentarios sobre “Cuando rezan el Rosario por alguien, cada cuenta es una gota de sangre Mía y esas gotas caen sobre la persona por la que se ofrece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s