GARABANDAL.

INICIO INDICE BUSQUEDA

GARABANDAL

4.09.87

En mi cuaderno privado Jesús me dio un mensaje que me alarmó. Me levanté dejando de lado el Mensaje. Más tarde fui a escribir. Jesús repitió ese Mensaje. Yo empecé a tener miedo; mis pensamientos, como pasó otra vez, se llenaron de confusión preguntándome a mí misma y a Dios. “¿Por qué a mí?” me preguntaba a mí misma y preguntaba a Dios. ¿Por qué han empezado realmente estos escritos? ¿Por qué me siento así, vinculada a Dios? Cómo era yo hace año y medio y cómo soy ahora. Estoy viviendo en la verdad y me siento responsable de todo lo que está sucediendo. Siento que debería complacer a Dios. Y luego vuelven las dudas, dudas que me han hecho poner a prueba a Jesús. Vine a Él dudando. Él lo sabía. Preguntó: ¿y bien? Dijo que intentara de nuevo controlar mi mano; yo pensaba escribir mis cosas controlando yo misma mi mano. Estuve forcejeando para escribir, pero no pude. Entonces Él escribió “escribe” y forzó mi mano a escribir cuatro veces “Amor”; mientras, yo luchaba por detener mi mano.

-Yo soy Amor. Yo quiero recordarte que he puesto Mi Cruz de Paz y Amor sobre tus hombros. ¡Arriba! ¡arriba! ¡álzate! ¡álzate! Hija, ¿te das cuenta de por qué te he criado? Te he alzado para unir Mi Iglesia. Altar, ¿no he dicho que de la boca de los niños escucharéis la verdad y no de los sabios? Yo he dicho que los sabios escucharán y escucharán y no comprenderán, verán y volverán a ver, pero no entenderán, porque sus corazones se han endurecido, han tapado sus oídos y cerrado sus ojos.

Vassula, Yo te he resucitado de entre los muertos instruyéndote con la Sabiduría, no temas y avanza.

(Jesús me dio una visión de mí misma frente a Él. Me sentía vacilante, tomó mis manos y, mientras caminaba hacia atrás, tiraba de mí para hacerme avanzar.)

-¡Oh, hija, cómo te amo! Flor, todo lo que tú sientes viene de Mí, avanza.
(Tuve la impresión de ser una niña dando mis primeros pasos y me estremecí de emoción.)

-Vassula, en tu timidez Me apasionas. Hija, escribe la palabra “GARABANDAL”. Vassula, cuando te he sacudido de tu sueño, no era solamente para despertarte, era también para poderme servir de ti, bienamada. El purificarte no era solamente para limpiarte, sino para que pudieras sentir Mi Presencia y estar en Mi Presencia. Servirme de ti no era solamente para utilizarte, escribiendo Mis Mensajes y deseos, era para que Yo escribiera Mis Bendiciones para Mis pequeños hijos de Garabandal. Yo vengo para que Mi Mensaje sea glorificado. Altar, conserva esta llama ardiente. Por Mi Poder Yo voy a restaurar Mi Iglesia. Ámame, no vaciles, apóyate en Mí y descansa. Yo te ayudaré a avanzar. La hora está cercana, ora Conmigo:

Padre, líbrame en Tus Brazos,
permíteme reposar junto a Ti,
santifícame, Padre,
cuando Tú me recibas, perdóname mis pecados,
como Yo he perdonado a los otros.
Gloria sea a Dios, mi Padre. Yo Te bendigo. Amén.

5-09-87

-Vassula, no temas, escribe la palabra Garabandal. Garabandal es la continuación de otros signos. Las apariciones de Garabandal son auténticas. Creed todo lo que no habéis visto, creed. Hija, Yo te he utilizado para poder manifestarme Yo Mismo a través de ti. Mi Madre se ha aparecido a Mis almas escogidas; por sus bocas se dijo la verdad, pero muchos de Mis sacerdotes declararon inciertas esas apariciones y algunos de ellos las negaron completamente. Yo Me he manifestado por medio de ti para disipar esta duda sobre Garabandal. Las apariciones de Garabandal son auténticas y Mis hijas, sin duda, han visto a Mi Madre y oído Sus Mensajes. Vassula, una prueba más dura vendrá sobre ti, haciendo Mi Cruz más pesada sobre tus hombros y aumentando Mi Copa de Justicia. Yo he prevenido al mundo.
-Dios mío, probablemente muy pocos saben estos hechos.
-Cierto, muchos no lo saben debido a las dudas y temores que sufren Mis almas sacerdotales. Al dudar, ellos niegan Mis Obras Celestiales, olvidando que Yo soy Omnipotente. Endureciendo su corazón han perdido su espiritualidad, cegados, buscan sin luz y sin sabiduría. Todas Mis Obras han sido dadas siempre a los niños y nunca a los eruditos. Mis Obras parecen no ortodoxas a sus ojos, pero es porque ellos se comparan a Mí. Desde el comienzo de los tiempos nunca os he abandonado. Vassula, ¿recuerdas a los fariseos?
-Sí, los recuerdo.
-Ellos Me acusaron en una ocasión de predicar en contra de la Ley de Moisés. ¿Qué diferencia hay hoy? Yo fui acusado de promiscuidad y de ir contra su ley. Las acusaciones e incertidumbres sobre Garabandal no están lejos de esto. Déjame decirte que los que niegan las apariciones y mensajes de Garabandal son los que Me hieren. Ellos son las Espinas de Mi Cuerpo. Yo te he dicho hace algún tiempo que Yo te conduciré con fuerza celestial a las profundidades de Mi Cuerpo ensangrentado. Dije que Yo te señalaré con Mi Dedo a aquellos que Me hieren. 1 . Yo soy Jesucristo, Hijo Bienamado de Dios. Vassula, no temas puesto que Yo voy delante de ti.

6-09-87

-¿Jesús?
-Yo Soy. ¿Te he abandonado alguna vez? Flor, rodéame con guirnaldas de amor, reúne a Mis hijos alrededor de Mí, déjame que los bendiga. Yo estuve esperándolos. Yo esperé esta hora. Vengo a acogerlos y a bendecirlos. Reúne a Mis bienamados. Abrázalos por Mí, acarícialos por Mí, recuérdales Mi Promesa. Ámalos, únelos. Ven más cerca de Mí, déjame instruirte con la Sabiduría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s