YO PAGO HIJA, TODO LO QUE HAGAIS POR MIS SACERDOTES,

PALABRAS DE JESUS. DADO A MG.

EL SACERDOTE ME REPRESENTA.

EL SACERDOTE ME TRAE AL SAGRARIO, CON SUS MANOS BENDECIDAS POR MI.

EL SACERDOTE ATRAE LA GRACIA SOBRE EL MORIBUNDO, SOBRE EL PECADOR, EL SACERDOTE ES OTRO YO.

CUANDO ENTENDEREIS ESTO. QUE UN SACERDOTE NO ES CUALQUIERA.

QUE ES OTRA IMAGEN MIA, OTRO CRISTO….

SI SE ASEMEJA A MI…HARA SANTOS. HARA UN PUEBLO SANTO. ALLA DONDE VIVA.

NO VEIS LAS OBRAS DE LOS SANTOS SACERDOTES, QUE FRUCTIFERAS FUERON…PORQUE ME DIERON A MI HIJOS EN LA EUCARISTIA, Y SU VIDA EUCARISTICA, SU VIDA DE ENTREGA FUE TODO AMOR A MI,  Y AL PROJIMO.

 

TENEIS EJEMPLOS DE SACERDOTES DE VUESTRO TIEMPO, QUE HAN SIDO MUY SANTOS. Y MUY AGRADABLES A MI.

 

HOY EN DIA, SE VE DE TODO, EN MI IGLESIA, Y PENSAD QUE YO LO PERMITO, PERO NO QUIERO OTRA COSA QUE SANTIDAD EN MIS SACERDOTES,

AQUELLOS QUE VEIS QUE CAEN, ORAD.

PORQUE NO SE DA UN PALO A AQUEL HERMANO QUE NECESITA AYUDA.

OS HE PROMETIDO EL CIELO AL ORAR POR MIS SACERDOTES DEL PURGATORIO… OS HE PROMETIDO, EL CIELO Y BENDICIONES POR TODO EL BIEN QUE HAGAIS POR MIS SACERDOTES.

 

CUANTAS PERSONAS SANTIFICADAS, PORQUE ALGUNA VEZ AYUDARON EN LA NECESIDAD DE MIS SACERDOTES.

YO PAGO HIJA, TODO LO QUE HAGAIS POR MIS SACERDOTES,

Y SI REZAIS POR AQUELLOS QUE CAEN…PAGARE ETERNIDAD HIJA.

PORQUE SABERLO TODOS, QUE YO AMO A TODOS MIS SACERDOTES, Y DE ELLOS QUIERO QUE SE SALVEN TODOS.

ASI QUE ACTUAD CON LA ORACION. PEDIDME PEDIME…

Un comentario sobre “YO PAGO HIJA, TODO LO QUE HAGAIS POR MIS SACERDOTES,

Responder

