NUNCA TE CANSES DE SERVIRME, PORQUE EN EL HERMANO NECESITADO SE ENCUENTRA UN CRISTO SUFRIENTE

PALABRAS DE JESUS.   DADO A MG.

NUNCA TE CANSES DE SERVIRME, PORQUE EN EL HERMANO NECESITADO SE ENCUENTRA UN CRISTO SUFRIENTE. EL HOMBRE QUE PECA, NADA SABE DE DIOS. SOLO EL JUSTO VIVE.

PIENSA EN MI CUANDO TE DES A TUS HERMANOS, PIENSA EN AGRADARME A MI TU DIOS, ESTATE SEGURA QUE ASI ME AGRADARAS. VIENDOME A MI EN TU HERMANO.

ES TAN ACTUAL LA VIDA. ES TAN POCO LO QUE OS PIDO…QUE OS AMEIS…SOLO DIOS BASTA.
SI NO AMAIS AL HERMANO. A MI NO ME AMAIS. AUNQUE VIVAIS LA FE EN LOS SACRAMENTOS…SI NO AMAIS…NO ME TENEIS.

CADA DIA OS PIDO AMOR. PENSAD ENTONCES EN AMAR. EN DAROS. EN AYUDAR…AQUEL QUE OS PIDE. OS PIDE AMOR.

ESTOS TIEMPOS QUE SON LOS ULTIMOS, SON TIEMPOS DE MISERICORDIA DE HERMANO A HERMANO…PORQUE SI DAIS MISERICORDIA, RECIBIREIS MISERICORDIA A MANOS LLENAS.

SE SALVAN AQUELLOS QUE AMAN, QUE UN DIA SUPIERON AMAR, MAS ALLA DE SUS FUERZAS…MAS ALLA DE LA FALTA DE AMOR QUE RECIBIERON, MAS ALLA DEL ODIO QUE RECIBIERON…ELLOS LOS QUE DIERON AMOR, EN ESAS SITUACIONES, DESASTROSAS…ESAS SITUACIONES DE FALTA DE AMOR.

QUE DIOS PERMITIO PARA QUE SE SANTIFICARAN.

USTEDES RECIBIRAN EL CIENTO POR UNO…SI EN TALES SUFRIMIENTOS…SUPIERON PERDONAR, AMAR, OLVIDAR…EL MAL SUFRIDO.

LA VIDA ETERNA NO TIENE PRECIO. LA VIDA ETERNA ES PARA TODO AQUEL QUE AMA.

 

Responder

