YO EL SEÑOR SEPARARE LAS ALMAS BUENAS DE LAS MALAS.

PERO SIEMPRE REGRESA A MÍ27.04.1987

Vassula, Yo soy el Seńor, de Pie, frente a ti.

Jesús estaba allí, sonriendo y haciéndome sentir Su Presencia. Él estaba sosteniendo con Sus Dos Manos Su Manto, abriéndolo para mostrarme Su Corazón. Su Pecho estaba iluminado.

Entra en Mi Corazón, penetra y deja que te envuelva. Deja a Mi Corazón que arrobe tu corazón, inflamándolo, dejándolo en llamas, irradiando Mi Paz y Mi Amor. Ven, estemos juntos, permíteme ser tu Santo Compańero. żEstás dispuesta, hija?

Me siento incapaz de acercarme a Él. żQuién soy yo para acercarme a Él? Me di cuenta cuán indigna soy. żCómo puede uno siquiera permitirse el atreverse a hablar con Dios? Nosotros, que somos un grupo de pecadores ingratos. Mucho menos pedirle favores, y aún menos, ˇtener ‘conversaciones’ con Él! ˇSomos tan mezquinos e indignos que eso me hace sentirme enferma. Siento el deseo de ponerme una mordaza sobre mi boca, y en Su Presencia, donde yo me encontraba, en mi mente, puse un velo entre Él y yo por respeto a Su Presencia.

Hija, żqué has hecho? żPor qué, hija, por qué?

Para respetarte, Seńor mío.

Quiero que tú comas.

Vi en Su Mano Pan.

Toma Mi Pan, pequeńa. Tienes que retirar ese velo para tomar Mi Pan. Ven.

Yo quitaré esa separación… Ten, toma Mi Pan, ˇacércate!

Lo hice. Tomé el Pan de Su Mano.

żTe das cuenta qué Contento estoy cuando te alimento?

Jesús estaba lleno de Amor y Feliz.

żPuedes sentir Mi felicidad, Vassula? Tráeme tus debilidades y tu miseria para que Yo las pueda aniquilar en Mi Fuerza y Mi Misericordia. Palomita, vuela libremente, pero siempre regresa a Mí y toma Mi Pan. Yo te amo.

Yo también Te amo, Seńor.

Después de esto, durante todo el día, sentí Su Amor en Mí. żCómo podría llamarlo? “żUn estado de éxtasis?” Al estar de esta manera, he sentido Su Presencia aún más que de costumbre.

Más tarde:

Tú has visto Mi Sagrado Santuario en el que hemos penetrado y permití a tus ojos ver cómo Éste está custodiado por Mis Serafines. Hoy, te mostraré lo que tengo dentro de Mi Sagrado Santuario. żPuedes ver ese fuerte Rayo emitido sobre Mis Sagradas Escrituras?

ˇSí, Seńor!

Son Mis más Sagradas Escrituras, escritas antes de que Yo los creara. Mi Libro Sagrado contiene los secretos y las llaves de Mis Cielos y de toda Mi Creación. Cerca de Mi Libro Sagrado he colocado dos Arcángeles, que custodian ardientemente Mis Sagradas Escrituras. Ven, Yo te mostraré más de Mi Gloria, pequeńita.

Dios me llevó a un lugar, donde me sentía intranquila.

żVes esta montańa de fuego?

Se veía bella, pero amenazadora.

De su ladera fluyen dos de sus ríos, todos son de fuego.

Se veía como lava deslizándose por estos ríos, pero de un rojo más claro.

Yo, el Seńor, separaré en el día de Mi Juicio, las almas malas de las buenas. Después, todos los seguidores de Satanás serán arrojados en esos dos ríos de fuego y, de esta manera, serán castigados delante de los ojos de los justos.

Vassula, Yo permitiré a tus ojos ver más de Mis Cielos, pues hay todavía varios más, detrás de Mi Sagrado Santuario. Criatura, Mi Voluntad será realizada, pues Yo soy Dios, Yahvé Sabaoth. Déjame Libre para actuar en ti, nosotros trabajaremos juntos con Amor hasta que Yo establezca Mis Obras, y cuando lo haga, vendré con Mi Libro Sagrado, de nuevo y te dejaré leer en Él, un pasaje, que tú escribirás, sellando así Mi Mensaje de Paz y de Amor.

A media noche, fui despertada por un fuerte grito que salía de Jesús en la Cruz. Estaba lleno de angustia, de sufrimiento, de dolor, de aflicción y de amargura. ˇSonaba como un gemido muy fuerte! Prolongado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s