no puedes dejar que tus debilidades consuman tu alma y luego llegue a ti el hastió que llenando de cansancio tú alma, te separara de lo maravilloso que es estar vivos en la gracia santificante

JESUS. DADO A DANIEL DE MARIA..-Mi luz molesta al que escondiéndose en su propia oscuridad, es capaz de perseguirme en mis predilectos, quiero que sepan que se ve reflejada la maldad del que desconociéndome, reniega de mis representantes en la tierra, no seréis vosotros jueces de mis sacerdotes, ellos responderán por las ovejas que les toco pastorear, y no seréis vosotros los que ofreceréis sentencias humanas que cargadas de odio no permiten que sean objetivos, a la hora de pronunciar sus sentencias, no es por ti mismo que recibes con dolor el desprecio y la persecución pequeño mío, más tienes el consuelo que desde el cielo desciende y llega a ti convertido en la paz que buscas, es lo que tu representas de Mi lo que el mundo rechaza, tu continua por las sendas que te hago recorrer, el camino sin obstáculo es fácil andarlo, más cuando los obstáculos se convierten en piedras de tropiezo, mi espíritu estará a tu lado, para que puedas sortear con fe todo lo que más tarde te llenara de seguridad, cuando alcanzando la meta propuesta, puedas sentir la satisfacción de los que intentan y logran al final su objetivo, tu realidad espiritual pasa por la enseñanza que se te entrega, para crecer conociendo y viviendo en la paz en la armonía y el amor que son los frutos que mi espíritu te entrega para que puedas sentir el gran amor que tengo por la creación y las creaturas de la tierra .-

J.-Serás testigo de mis hazañas, gozaras cuando recibiendo lo que te entrego, sientas la unción que os lleva a vivir la seguridad de saber sin ver quien Soy, y que Estoy en medio de vosotros, tu compartirás con los que quieran recibir y pronunciar un compromiso sincero conmigo comprometiéndose a cambiar sus vidas, amado mío todo crecerá cuando vuestra naturaleza así lo entienda, será cuando aprendan a renunciar a una vida de desorden, que mal llevada hasta ahora no les permite entender lo que significan los misterios, que en algún momento os serán revelados, para que conociéndome, se vuelvan a MI, aprenderán lo que es amar incondicionalmente a un Dios invisible, cuando descubran lo que Soy capaz de hacer y entregar para que estéis bien y podáis tener una vida plena en mi espíritu, pasaran por esta tierra conociéndome, y llegaran a recibir la corona de gloria que os mostrara como los hijos del Dios Vivo, no puedes dejar que tus debilidades consuman tu alma y luego llegue a ti el hastió que llenando de cansancio tú alma, te separara de lo maravilloso que es estar vivos en la gracia santificante de un espíritu que os guía a las puertas del cielo, son las que se abren para toda creatura, que pronunciando Mi nombre, se atreve a perdonar y a pedir perdón, toda mi gracia es vuestra, si tenéis gestos de misericordia, para el prójimo y para ustedes mismos, que necesitan con urgencia revestirse de amor de justicia y de palabras santas que brotan de bocas inspiradas que  en la humildad de sus espíritus, que os hacen reconocer como todo cambia solo en Mí, vuelve a la vida y no dejes que tus huesos se peguen a una carne que inerte no podrá exaltar el espíritu que le acompaño y al alma que guardo todos los recuerdos que presentados en el juicio os darán el lugar que merecéis para vivir eternamente, ven apégate a todo lo que te digo y la seguridad será tu compañía, resistirás al que de noche te persigue, y bendecirás al que te maldijo, eres en mi lo que yo soy en ti por siempre Jesús

Responder

