LA NUEVA JERUSALEM ESTA A LAS PUERTAS.

MENSAJES DE JESUS A MARIA ROCIO. PARAGUAY

TODA BATALLA ESPIRITUAL EMPRENDIDA DE LA MANO DE MIS SACRAMENTOS SERÁ PARA ALCANZAR LA CORONA DE LA VIDA ETERNA.

Publicado por María Rocío.

07/03/17

La nueva Jerusalén esta a la puerta de vuestra generación, dad pasos firmes en la fe hijos míos, que la libertad de mi pueblo esta cerca.

Aquellos oprimidos, perseguidos por causa de mi nombre tendrán su recompensa en mi reino, pues no olvido ningún sacrificio ni esfuerzo que haceis al rechazar las tentaciones de pecado en vuestros corazones para dar gloria a mi nombre. Para mi pueblo fiel esta preparada la corona de la eternidad.

Cuando un atleta se presenta en una competencia para ganar un trofeo, esta todo el tiempo ejercitando su cuerpo porque desea recibir el premio mayor, así mismo es hijos míos en la vida espiritual debeis esforzaros por cumplir mis mandamientos dando a vuestras almas el alimento de la vida y sumergidos…

Ver la entrada original 83 palabras más

Responder

