Hoy Mi Corazón derrama Sangre por tanta impunidad, por manchar mi Nombre, por calumniarme, por hacer actos de agravios contra Mi. Hijos Míos pido oración, pido mucha oración para el Perdon de los Pecados. MENSAJE DE MARIA DADO A VALE.

Vale 🌹MENSAJE DE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE MARIA🌹 (10/03/17). Hijos Míos: Con Gran Dolor dirijo mis Palabras hoy hacia ustedes, hacia los que me escuchan, hacia los que buscan mi Amor. Hoy Mi Corazón derrama Sangre por tanta impunidad, por manchar mi Nombre, por calumniarme, por hacer actos de agravios contra Mi. Hijos Míos pido oración, pido mucha oración para el Perdon de los Pecados, para aplacar la Ira de Dios Padre sobre esta humanidad indiferente a la realidad del Mundo. Hijitos Míos por Amor a Dios les Pido el rezo del Santo Rosario diariamente, la justicia vendrá sobre todos, justos eh injustos, solo Dios mirará el Corazon de cada uno, sus buenas obras. Cuanto mal provoca el humano, cuantas vidas se pierden dia a dia a causa del aborto, cuantas almas perdidas sin rumbo.. Cuantos niños gritando de dolor cuando son arrancados del vientre de sus madres, a gritos piden justicia…


[21:08, 3/10/2017] Vale : Nadie toma conciencia, la gente se alborota ante tanta aberración, pero no hace nada, se queda callada, solo unos pocos reconocen la gravedad de todo esto y entonces oran… El Mundo se acaba hijos míos y aun siguen ciegos ante tanta crueldad, el mal arrasa con quien este débil, no hay piedad, provoca ira en las personas, locura, donde la persona no mide sus actos, donde no siente solo goza a través del sufrimiento de otros. El Mal ah cubierto gran parte del Mundo, ya no se oculta, se ve a diario, y será cada vez mas intenso, habrá momentos peores que los que ustedes pueden llegar a ver. Cuanta sangre inocente derramada, quien hace justicia por ellos? Solo Dios. Porque no habrá nada que no sea visto ante sus ojos.. Hijos Míos con sus oraciones, con sus corazones humildes y dispuestos es que traen alivio a Mi Corazon Inmaculado. Sufro con cada uno de ustedes.. Mi Hijo Jesus tambien sigue siendo humillado, imagínense, lo que puede provocar tanta maldad.


[21:08, 3/10/2017]

Vale: Los Amo hijitos de Mi Corazon, Gracias porque sé que buscan seguir el camino de la Verdad, sean cuidadosos porque el Mal querrá tentarlos para asi no resistir. Les pido oración ayuno penitencia, q acudan a misa, q cumplan con los santos sacramentos, es que sus espíritus de los piden a gritos. Ya no se preocupen por las cosas del Mundo, confíen en Dios, El les provee todo lo que necesiten, pero ocúpense de sus almas y de las almas de sus hermanos, no juzguen asi no serán juzgados, solo oren por la Conversión del Mundo Entero. Hijos Míos los Espero con mos Brazos Abiertos, respondan a mi Llamado y Yo los Cubriré con mi Santo Manto para que nadie pueda penetrar en sus Corazones. Que Dios los Bendiga y Proteja de todo Mal. Amen. Maria

Responder

