soy la Mediadora entre Mi Hijo y vosotros, porque la Divina Voluntad, así, lo ha querido; soy la Dispensadora de las Gracias de Mi Hijo y soy la que Distribuye la Misericordia del Corazón de Jesús.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

13 Febrero 2017

 

(Nuestra Madre ha venido toda vestida de blanco, sobre su pecho tiene el Sagrado Corazón de Jesús, sus manos abiertas derramando Gracia y Misericordia; la Madre dice:)

 

Queridos hijos, soy la Madre del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús; soy la Mediadora entre Mi Hijo y vosotros, porque la Divina Voluntad, así, lo ha querido; soy la Dispensadora de las Gracias de Mi Hijo y soy la que Distribuye la Misericordia del Corazón de Jesús.

 

Hijos Míos, soy la Madre de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús, deseo, pequeños apóstoles, que sean amantes del Corazón de Mi Hijo y que adoren su Corazón, consuelen su Corazón, acompañen al Corazón Sacramentado de Mi Hijo en el Sagrario.

 

 Pequeñitos, propaguen en el mundo entero las buenas obras, demuestren que son hijos de la Luz Celestial; Satanás pone obstáculos y crea disturbios para apagar la Luz en Mis hijos; alégrense, hijos Míos, porque vuestra luz brilla y disipa las tinieblas.

 

Hago una invitación especial a todos Mis apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones en el mundo, propaguen los Escapularios de Nuestros Sagrados Corazones; este Escapulario es un compendio de todas las Gracias del Cielo y reunión de toda la Revelación de Nuestros Sagrados Corazones. Pequeños, estén alegres porque Jesús les ama.

Les doy Mi Bendición como Madre Misericordiosa: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

www.sagradoscorazonesunidos.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s