Deben saber hijitos que en estos últimos tiempos la lucha de mi adversario será contra la familia

CAMINA DE MI MANO, EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES SERE YO QUIEN TE MUESTRE EL SENDERO A SEGUIR PARA LLEGAR AL CORAZÓN DE JESÚS.

Publicado por María Rocío.

11/02/17

Amados hijos de mi inmaculado corazón, los llamo a la conversión profunda y verdadera para que podáis dar a vuestras almas las armas para romper las cadenas del pecado.

El mundo, hijitos míos se ha olvidado de los valores santos, aquellos donde la familia se reúne en la mesa y da gracias a Dios Padre por el alimento del día, donde la fratenidad existe para ayudar al más necesitado, donde papá y mamá oran juntos y bendicen a sus hijos antes de dormir, donde la familia guiada por el Espíritu Santo asiste unida a la casa de mi Padre para dar a gracias por el don del amor, la unidad; agradeciendo también por todos los seres queridos a quienes tienen con buena salud y se encuentran en la cercanía del amor de Dios.

El pecado ha ingresado en lugares que ustedes no imaginan y sutilmente va arrancando la paz, la armonía del hogar poniendo en discordia a padres contra hijos; a hijos contra padres.

Deben saber hijitos que en estos últimos tiempos la lucha de mi adversario será contra la familia buscando separar los matrimonios sacramentales pues es en la Iglesia doméstica cristiana donde el amor de la Santísima Trinidad es reflejado en la unión y es en el matrimonio sacramental donde los padres insertan en el corazón de sus hijos los valores santos para que ellos lo transmitan de generación en generación y lleguen a la santidad.

Yo, como madre de la humanidad les ofrezco una de las armas más poderosas para vencer a mi adversario: El rezo del Santo Rosario. Acompañenme hijitos a vencer el mal, no se cansen de rezar, pedir, implorar, ayunar porque en estos tiempos la apostasía lleva a la perdición, sólo las almas orantes tendrán la claridad espiritual para no ser confundidas.

Aquí estoy yo, hijos de mi corazón. No me olvido de ninguno de ustedes, por cada uno intercedo con amor para que alcancen la santidad. Aguardo sus oraciones para llevarlas a los pies de la Santísima Trinidad y que juntos podamos caminar al corazón de Jesús.

Les bendigo, Mamá  María.

Responder

