Acepten Mi Amor, porque con Mi Amor en los corazones de ustedes, ustedes serán la plenitud de la alegría, la plenitud de la paz, la plenitud del Amor Divino

Mensaje 6 feb 2017 – Jacarei

Posted: 13 Feb 2017 11:07 AM PST

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, en esta noche santa que antecede el aniversario de Mis Apariciones, Yo vengo del Cielo para decir a ustedes: “Acepten Mi Gran Amor para que Yo pueda verdaderamente realizar Mi Plan Materno en ustedes.”
Acepten Mi Amor, dejando Mi Llama de Amor bajar hasta ustedes, transformar sus corazones y renovar la faz de la tierra entera.
Si Mi Llama de Amor encuentra lugar en sus corazones, entonces, ella va a deshacer poco a poco la desconfianza, la tiniebla y la falta de fe en su alma. Y entonces, Mi Llama se transmitirá de corazón a corazón, liberando a todos Mis hijos que aún están presos a Satanás por el pecado o por las tinieblas espirituales de la muerte, de la muerte del pecado.
Mi Llama de Amor entonces, iluminará el mundo y hará con que todo él resplandezca con la grande luz de Mi Corazón Inmaculado.
Mi Llama de Amor entonces, hará maravillas en ustedes y dará a todos ustedes la fuerza y la energía para ser Santos, para amar a Dios y para ser más Ángeles que hombres sobre la tierra, viviendo ya una total vida en Dios.
Acepten Mi Amor, porque con Mi Amor en los corazones de ustedes, ustedes serán la plenitud de la alegría, la plenitud de la paz, la plenitud del Amor Divino y nada, nada faltará a ustedes, de nada más tendrán necesidad y los corazones de ustedes no sentirán más hambre ni sed de amor, porque Mi Amor saciará totalmente y completamente sus corazones.
Hoy, en esta noche santa, agradezcan a Dios porque fue bondadosísimo con ustedes enviándome aquí. Mi hijo Marcos dijo muy bien; en esta misma noche, hace 26 años atrás, mientras él dormía inocentemente, pequeñito, con apenas 13 años, Yo lo miraba de Mi Trono en el Cielo, Yo lo miraba con amor, Yo derramaba sobre él ya Mis Bendiciones y Mis Gracias, Yo miraba en aquella noche para todos ustedes Mis hijos, todos que un día habrían de conocer Mis Apariciones aquí y habrían de decirme “Sí”. Yo miraba para todos ustedes con amor y Mi Corazón Inmaculado latía, latía fuerte, latía céleremente de amor por ustedes. Mi Corazón ya emanaba sobre todos ustedes grandes gracias y bendiciones. Mi Llama de Amor ya ansiosa, quería bajar hasta la tierra para ir a la procura de ustedes. Y en aquella noche, Yo ya escribía los nombres de ustedes en Mi Manto, en Mi Corazón y en el Libro de la Vida, donde están los nombres de todos los Predestinados.
¡Ah Mis hijos! Con cuanto amor en aquella noche Yo miraba para ustedes durmiendo y esperaba ansiosamente el amanecer del dia 7 de Febrero, para finalmente aparecer a Mi hijito Marcos y por medio de él, comenzar Mi Gran Obra de conversión y salvación de todos ustedes.
Agradezcan a Dios en esta noche santa, porque exactamente en ella, comenzó para ustedes la nueva vida, la vida de la conversión, la vida de la oración, la vida del amor.
En esta noche Mis hijos, sobre ustedes, ya comenzaba a bajar el orvallo celeste de Mi Amor Materno, que en su debido tiempo germinaría en los corazones de ustedes, las semillas de Mis Mensajes y de Mi Gracia, haciendo surgir todo tipo de frutos: de oración, de amor, de conversión, de servicio a Dios, de obediencia, de fe, de Santidad.
Por eso Mis hijos, en esta noche agradezcan a Dios y a Mí también, la Madre de ustedes, que de allá hasta aquí, hasta hoy, no cesé nunca de amar a ustedes y de amar con todas las fibras de Mi Corazón.
En esta noche santa, deseo decir a ustedes: “Trabajen, trabajen más intensamente ahora por el triunfo de Mi Inmaculado Corazón, haciendo Mis cenáculos por todas partes, porque a través de esos pequeñitos cenáculos, Yo voy a hacer verdaderamente Mi Corazón Inmaculado triunfar en la tierra con la realización de Mis Secretos y el triunfo grandioso de Mi Inmaculado Corazón.”
No tengan miedo, porque a cada cenáculo que ustedes hacen, ustedes quitan más almas de las garras de Satanás. Así como cada vez que aparezco a Mi hijito Marcos aquí, Satanás pierde más un poco de poder, todas las veces que ustedes hacen Mis cenáculos y grupos de oración, más y más la influencia de Satanás sobre las almas se debilita y Yo puedo más fácilmente tocarlas, convertirlas y traerlas de vuelta a Dios.
En este año voy a realizar grandes cosas, grandes gracias, si todos ustedes abrieren sus corazones para Mi Llama de Amor. Esta Llama arderá en el corazón de ustedes y quemará en ustedes todo lo que aún queda de mundano, de tierra. Para tener esa Llama no exijo mucho conocimiento ni mucha sabiduría, ni incluso que el alma no tenga defectos, exijo tan solamente: amor, donación a Mí y que Me den libertad plena de actuar y hacer lo que Yo quiero en sus vidas. Si el alma Me diere esa libertad, si el alma Me diere ese espacio, si el alma Me diere esa confianza y ese amor, haré todo, realizaré maravillas y transformaré a cada uno de ustedes en Llamas incesantes de Mi Amor.
A todos Yo bendigo ahora con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.
Continúen Mis hijos rezando Mi Rosario todos los días. La paz. Buenas noches.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s