disponte a trabajar para construir la nueva Jerusalén, queda poco tiempo

QUE TUS PASOS NO SEAN LOS QUE TE IMPIDAN LLEGAR HASTA UN SAGRARIO PARA QUE VEAS COMO CUSTODIADO Y DENTRO SALGO, PARA ESPERAR TU VUELTA, TRAED VUESTRAS NECESIDADES YA SABEIS DONDE DEJAR LAS MISERIAS QUE CONVERTIDAS EN DON, DAN CON SU FRUTO ALIMENTO QUE SACIARA EL ALMA DE LOS QUE ACUDAN A MI ENCUENTRO JESUS.-

por Daniel de Maria

J.-Preparado esta nuestro encuentro, antes de abrir la custodia yo ya he abierto tu corazón, y lo he llenado de nuevos deseos, que te acercan cada vez más a una vida distinta, que no imaginaste y ni siquiera pensaste, pues siempre me decías luego, hoy ya unidos estamos en el sacramento indisoluble, que da al hombre la condición de hijo del Dios Vivo y Eterno, aunque la gran mayoría no tenga aun conciencia de esto, Daniel, seguirá para muchos siendo un misterio, hasta que la gracia de para tocar sus duros corazones, hijo es hoy cuando escucharan sus nombres, y vendrán a mi altar a recibir todo el amor que no encuentran en el mundo y que les hace falta, seguro se sentirán extasiados y limpios, saldrán así todos en algún momento del lugar sagrado, que por misericordia aún ésta en la tierra, luego tendrán que ver como en la custodia me encuentro mirándoles, será mi rostro desfigurado por el dolor el que aparezca, si, siento el consuelo de aquel que me da su tiempo y me regala su compañía, puedo sentirme acompañado, cuando mi dolor tengo a quien contarlo, y con quien compartirlo, consolado estoy también por la disposición de almas que con su libertad me acompañan sin limitar sus horas que pasan desapercibidas en la bondad de Mí gracia, todo aquel que me da su tiempo, se convierte luego en adorador de horas sagradas, dichoso el que apaciguando sus ganas, se sale de ellas y corre a mi encuentro, escuchara mi voz que os susurra al oído, disponte a trabajar para construir la nueva Jerusalén, queda poco tiempo, y el que queda hay que saber ocuparlo, que la vida no te pille en negaciones o distracciones vanas, que no te ayudan al crecimiento espiritual de un oído, que se debe afinar, para escuchar bien y luego hacer mi voluntad, llegan al punto donde los hijos de Israel podrán apoyar su cabeza en la almohada y dormir a gusto pues la tranquilidad es ganada con la oración, sepan todos que una vez ajustada las cuentas reconstruido será el templo, la paz prodigada alcanzara para que todos se abracen y sientan en su interior, cuanto es el amor de aquel que os llamo a ser los discípulos de estos tiempos, que son difíciles, y están llenos de negación, se quedan atascados en un pasado que no vivieron, y los que dicen conocer la historia aprenden con ella a servirse a si mismos, se atienden para buscar en mi la paz, que os lleva a seguir siendo los fariseos modernos, que son los mismos de ayer, son los que silencian una verdad, que debería ser gritada desde la montaña al mar, tu amado mío vive lo que te hago vivir, y siente todo el amor en tu corazón, has sido transformado, como muchos y llevas en tus hombros la misión de aquel que abrirá ojos y despertara conciencias, traerás de vuelta a la oveja perdida y cargaras por Mí y sobre tus hombros a la cansada, la humildad es un don que permite recibir lo que te ofrezco y que el soberbio rechaza porque no soporta ser conducido a la luz que hace desaparecer las tinieblas.-

J.-El tiempo no se alarga se acorta, los pecados no dan tregua a los hombres y se presentan en hermosas vitrinas, salen los necios a comprar sus desventura, pagan con un precio muy alto, lo que más tarde os llevara a la ruina, dichoso aquel que sigue de largo y sabe dónde tiene puesta su mirada, pues coronada vera su espera, alégrese el que sabe por mi espíritu donde estoy, quien soy, y desde donde llamo, quiero que sepan, que no lo saben por si mismos, no es un conocimiento humano del que puedan sentirse  orgullosos, sepan pues que es lo mismo que pregunte a Pedro, cuando dije: quien crees que soy, y el contesto el mesías el Cristo el hijo de Dios Vivo, todos saben que mi respuesta fue dichoso tu, porque no por ti has dicho estas palabras, sino que fueron puestas por Mí Espíritu en tu boca, que inspirada y perfumada ha dejado tu alma llena de conocimiento, amados mios el Espirítu pone con revelación todo lo que ustedes no sabian, hoy para muchos es lo mismo vivir para conocer y conocer para gobernar, sin saber que pasaran  pronto a estar en la misma condición de Pedro, cuando os pregunte a cada uno, todos deben guardar lo que por revelación se os entrega, no hay misterios que os queden grandes cuando os apegais a lo eterno, pues sabrán en el último tiempo lo necesario de Mí para poder resistir y cuidar sus vidas, la mas grande manifestacion de amor y misericordia es la que sirve  al mundo para saber quien Soy a que vengo y que quiero de los hombres, la salvación deben saber a llegado, antes que la desintegración acabe con lo poco de humanidad que os queda, la instrucción es importante, no están solos, búsquense todos aquellos que dicen en verdad amar, reunanse a orar, compartan como lo hacían antiguamente las comunidades, que en fraternidad se entregaban mi cuerpo, comiendo de el  bebíendo de mi sangre, sabiendo que es vital para la vida del espíritu, el que piense puede vivir sin sacramentos esta muerto, pues sin alimento no hay vitalidad ni vida, el no hacerlo los debilitara,  dando a si paso a múltiples negaciones, setenta veces siete no alcanzaran para frenar tanta violencia, sin que sienta y vea Yo vuestro real arrepentimiento, pasan los minutos y se acaban las horas, tu deberás poner tu voluntad al servicio de tu Dios, que te espera junto al sagrario, trae tu pesar muéstrame tu pena, siente como me importa lo que vives, no me llenes de culpas que no tengo, pues si he dado la vida por ti, es para que siempre estés bien, te amo Jesús

Daniel de Maria | 04/02/2017 en 2:12 pm | Categorías: Uncategorized | URL:http://wp.me/p6pBIU-1oM
Responder

