Volved con conversión

DEJA A TU ALMA RESPLANDECER BAJO LA LUZ DE MI ESPÍRITU.

Publicado por María Rocío

27/02/17

Volved con conversión verdadera a los brazos de aquel que os pensó santos, no basta todo lo que haceis durante vuestras vidas si en la eternidad no son capaces de entregarme frutos de amor.

El alma que no se viste de amor en la tierra no podrá permanecer ante mi presencia en su llamado a la eternidad. Debeis presentar ante el tribunal supremo la administración que habeis hechos de los dones que deposite en vuestras almas y con aquellos dones sellar un pacto de amor demostrando que has seguido el sendero de la vida de la mano de tu creador para llenar con amor los bolsillos de tu corazón.

No todo aquel que me diga Señor, Señor entrará a mi reino, pues debeis con esfuerzo renunciar a la carne asintiendo en vuestras almas pecados que os deforman y los hunden en el abismo del que sólo podeis salir clamando misericordia a aquel que entregó su vida por ti.

Me encuentro en un pedazo de pan por amor a los míos, es ahí donde discipare con ternura tus dudas y te mostrare que el que viene a Mi, nueva criatura es. Sellare tu alma con los lazos de mi amor para que tu camino no sea confundido y brille en tu corazón la luz de mi espíritu.

Aguardo por ti. Te amo; tu Jesús.

 04950-5marzojesusrescatado
Responder

