CADA LATIDO DE TU CORAZÓN DEBE RECORDARTE CUANTO TE AMO.

CADA LATIDO DE TU CORAZÓN DEBE RECORDARTE CUANTO TE AMO.

Publicado por María Rocío.

23/02/17

No debeis dar autoridad al engañador sobre vuestras almas asintiendo en el interior intenciones y pensamientos de oscuridad; mas bien; sean hijos de la luz, perseveren en arrancar de sus vidas las infidelidades que han tenido para con vuestro creador y en esa lucha emprendida de mi mano recibirán los dones y regalos del cielo; se les correrá el velo del pecado y sus inspiraciones vendrán de mi Espíritu Santificador.

Porque persistes en apartarte de mi lado y cargar con más heridas a tu alma; debes saber que no estoy para condenarte sino para sanar y restaurar tu historia dándote vida en abundancia.

Rompe en libertad las cadenas con las que carga tu corazón, permite a tus oídos del alma oír mis palabras, dame hoy la posibilidad de mostrarte mi amor. Cuando vengas a mi encuentro, no me acordaré más de tus pecados; más te recibiré con la alegría de un padre que carga por primera vez a su hijo recién salido del vientre de la madre y posare los rayos de mi santo espíritu sobre tu alma, permítete sentir cuanto te amo, déjate amar por el amor.

No tardes hijo mío, aguardo por ti; Jesús.

La imagen puede contener: una o varias personas
Responder

