EXTENDAMOS JUNTOS EL AMOR.

328. [407] ‑ Lleva por tanto esta luz Mía a los hermanos. DADO A GUILIANA CRESCIO. 

¡Mi criatura!1

¡Te esperaba, para decirte que eres uno de Mis caminos!

¡Te espero en la cima de ese camino, allá está la luz y está la vida!

¡Lleva por tanto esta luz Mía a los hermanos, tú Mi sal, Mí voz!

Te he llamado, Me has respondido, en tu alma has sentido Mi voz y te he traído Conmigo para iluminar en Mi sol, para comprender, para compadecer…

Ve, ve sereno y Conmigo, estaré siempre cerca de ti para fortalecer tu espíritu, puesto que te he escogido, y cuido de ti, como lo hago con todos.

Te he enviado al mundo para que los hermanos pudieran caminar Conmigo a través de ti.

Entonces, vayamos juntos:

¡el camino es largo pero allá, al final, está el sol!

Extendamos juntos el amor.

Tú has comprendido. ¡Yo te conozco desde siempre, y desde siempre te amo!

¡Te bendigo, Mi suspiro, Mi sal!

Responder

