Debéis saber que nada podéis hacer lejos del amparo del altísimo que todo lo ve,

8a3697550095e50f9f3e2381dafdd9f6

 

 

ME ENCUENTRO LAMANDO A LA PUERTA DE TU CORAZÓN, DÉJAME ENTRAR QUE TE MOSTRARÉ CUAN GRANDE ES MI AMOR POR TI.

Publicado por María Rocío

07/02/17

Hijos míos debeís preparar vuestra alma para el combate; porque que la lucha por la vida eterna no es con seres de carne y hueso sino que en el mundo espiritual gana la batalla aquel que protege su alma con la coraza de la oración, el ayuno y la penitencia.

Mantente unido a Mí y se te correrá la ceguera espirtual para que puedas esquivar los dardos incendiarios del pecado, que hieren de muerte a aquellos que me han olvidado y a los que rechazan mi amor.

Debéis saber que nada podéis hacer lejos del amparo del altísimo que todo lo ve, pero que borra de su memoria los pecados de aquella oveja perdida que con verdadero arrepentimiento desea volver a mis brazos.

A ti te digo: sé que oyes mi voz y reconces mis llamados; no tengas miedo de acercarte a mi, te recibiré con los brazos abiertos, sólo espero tu “SI” para sanar aquella herida que hace gemir tu alma de dolor. Tengo una misión importante para tí, bordare tu alma con los hilos de mi amor, cuando tu corazón contrito me busque ya no me acordaré más de tus pecados; pues con tu fe puesta en Mí, tendrás la fortaleza para transformar tu vida de mi mano.

Me encuentro en la puerta de tu corazón; óyeme hijo mío. No me cansaré de buscarte, de llamarte pues has salido de mis manos y a ellas debes volver.

Te espero, te amo; tu Jesús.

Responder

