CONSAGRACIÓN A LA INMACULADA CONCEPCION Y SIEMPRE VIRGEN.

CONSAGRACIÓN A LA INMACULADA CONCEPCION Y SIEMPRE VIRGEN.
Señora y Madre Mia:
A ti te entrego,comi hijo tuyo mi Voluntad,mi libertad,mi alma ,mi cuerpo,mi memoria,mi imaginación,mi inteligencia mis sentidos,mis instintos,todo lo que tengo,todo lo que soy,para que tu según tu beneplácito dispongas de ellos entregandoselos al Santo de los Santos,el Altísimo ,el Uno y Trino, El que con el Padre y El Espíritu Santo,es Dios ,el Unico,la Trinidad Santísima , quien tu Señora,eres la esclava por amor.
Aséame como cosa y posesión tuya.
Visteme de gracia y entregame a Dios Padre,a Dios Hijo,a Dios Espiritu Santo,rogandole que haga de mi una criatura nueva.
Señora y Madre Mia yo te consagro com El hijo tuyo y en mi,te consagro mi familia,mus actividades ,y mi ambiente,porque tu eres la esclava del Señor.
Posesionate de mi Señora y Madre Mia,ahora y siempre.
Séllame por tu ruego,con el sello del Espíritu Santo.
Sellame con la sangre de Jesucristo,el Cordero de Dios que quita los pecados,su origen,sus huellas y sus consecuencias .
Y conságrame ,como donación tuya,al Padre Todopoderoso.
Para eso lávame y visteme con los ropajes de la gracia que Tu tienes por la gracia de Dios.
Amén ,amén ,amén
(Dictada a Lino Sevilano)

Responder

